El Senado ya debate la reforma a Ganancias | apfdigital.com.ar
jueves, 08 de abril de 2021
Hora: : :

Hoy: 25077  visitas  | online 657  Lectores
NACIONALES

El Senado ya debate la reforma a Ganancias

  CABA, 08 abr (APFDigital)


– Pasadas las 17, el Senado comenzó este jueves el debate del proyecto de ley que exime del pago del Impuesto a las Ganancias a los trabajadores registrados con salarios de hasta 150 mil pesos, y que ya tiene media sanción en la Cámara de Diputados



La norma -que buscarán sancionar los senadores durante una sesión especial en la que se anotaron 24 oradores y se extenderá hasta cerca de las 22- también abarca a los jubilados que perciban hasta ocho haberes mínimos.

Las iniciativas, aprobadas en Diputados, cuentan con el respaldo del oficialismo y de la oposición, por lo que se descuenta que ambas serán aprobadas.

El proyecto para modificar el alcance del Impuesto a las Ganancias para los trabajadores que cobren hasta 150 mil pesos mensuales, también se extiende a los jubilados que perciban hasta ocho haberes mínimos. Se estima que beneficiará a algo más de un millón de trabajadores.

La iniciativa prevé que los trabajadores que cobren entre 150 mil y 173 mil pagarán el gravamen, pero la AFIP establecerá las deducciones para evitar grandes diferencias entre los que deben tributar y los que están exentos.

Por otro lado, la reforma del régimen de Monotributo propone actualizar los topes de cada categoría y crea un puente para facilitar el ingreso de contribuyentes al régimen general. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 08/04/2021  19:59 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Alberto Fernández, al personal de salud: "Cuentan con mi admiración diaria" Llegaron al país 864 mil dosis de vacunas contra el coronavirus del Fondo Covax Ya son 863 las personas que acceden a reparaciones para hijas e hijos de víctimas de femicidios El Gobierno profundizó los controles a las exportaciones de carne, granos y lácteos Mónica Fein se convirtió en la primera mujer que preside el Partido Socialista Hay clases presenciales en la Capital tras el fallo de la Justicia local contra el DNU del Gobierno Nacional Docentes porteños paran en rechazo al fallo a favor de la presencialidad La Sociedad Argentina de Infectología advirtió por el aumento sostenido de casos de Covid




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2021 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados