La lista de Galimberti se impuso en la mayoría de las localidades de Paraná Campaña | apfdigital.com.ar
martes, 14 de septiembre de 2021
Hora: : :

Hoy: 7193  visitas  | online 377  Lectores
POLITICAS

La lista de Galimberti se impuso en la mayoría de las localidades de Paraná Campaña

  Paraná, 13 sep (APFDigital)


– Luego del triunfo de Juntos por Entre Ríos en las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) de este domingo, se comenzaron a conocer datos finos de los resultados en la provincia • Según la información a la que tuvo acceso APFDigital, la lista Entre Ríos Cambia encabezada por el intendente de Chajarí, Pedro Galimberti, se impuso en 25 de las 40 localidades de Paraná Campaña

Galimberti adelantó que durante la semana se reunirá con Frigerio para articular la campaña electoral.



Juntos por Entre Ríos tuvo una elección histórica este domingo con el 64,63 por ciento de los votos, luego de que la lista de Rogelio Frigerio se impusiera en 13 de los 17 departamentos entrerrianos.

No obstante, la lista 502 B que representó en la interna opositora al sector de los intendentes tuvo un gran desempeño en Paraná Campaña, donde ganó en 25 de las 40 localidades. Frigerio se impuso en 12, mientras que el candidato del Frente de Todos, Enrique Cresto, ganó en Colonia Avellaneda (540), Pueblo Brugo (351) y Antonio Tomás (59).

Por ejemplo, Galimberti obtuvo en Crespo 9.683 votos, contra 1655 que obtuvo Frigerio y 2077 que sacó Cresto. En Viale también se impuso por 2522 contra 1853 de Frigerio y 1732 de Cresto.

En María Grande la ventaja sobre Cresto fue por apenas 21 votos (1558), en tanto que Frigerio quedó en tercer lugar 1193. No obstante, la suma de la interna aventaja claramente a Juntos por el Cambio. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 14/09/2021  07:07 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
El Frente de Todos sacó más del doble de votos que Juntos por Entre Ríos en las cárceles entrerrianas Desde Entre Ríos destacaron los cambios en el gabinete de Alberto Fernández Políticas para la República alertó al oficialismo y a Juntos sobre el resultado de las elecciones Mujeres sindicalistas exigen la urgente aplicación de la Ley de cupo femenino en la CGT El Senado dio dictamen el nuevo Régimen de Protección, Asistencia y Prevención de la violencia por razones de género Lacoste pide un multicarril entre Paraná y Crespo El diputado Solari pidió información sobre la falta de transporte escolar en el departamento Islas “Fortalecer la unidad del Frente de Todos es el primer paso para enfrentar los desafíos que tenemos”, aseveró Bordet




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2021 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados