Concordia: Este sábado se corre la 42° edición de la Maratón de Reyes | apfdigital.com.ar
martes, 14 de septiembre de 2021
Hora: : :

Hoy: 7918  visitas  | online 383  Lectores
MUNICIPALES

Concordia: Este sábado se corre la 42° edición de la Maratón de Reyes

  Concordia, 14 sep (APFDigital)
- Este sábado 18 de septiembre se correrá la prueba atlética más importante de la provincia de Entre Ríos con largada y llegada en la Costanera de Concordia · Desde la organización adelantan cómo será el circuito de 5 y 10 kilómetros y cómo funcionarán los ingresos de los corredores · Del miércoles al viernes se realizará la última etapa de inscripción presencial en el Centro de Información Turística


Sobre el acceso de los corredores, se informó que "a la largada y llegada solamente podrán ingresar los corredores", por lo que "estará prohibido el ingreso del público desde calle Scattini hacia el sur", también "se cortará en Scattini y la vía, en la Defensa Sur y la Costanera entera, pudiendo solo podrán ingresar por el costado del Concordia Tenis Club", comentó Marcelo Flores, director de la competencia.

El circuito de 10 kilómetros comenzará en la Costanera Sur, por Avenida de los Pueblos Originarios hasta calle Mitre, continuando por la Peatonal del Bicentenario, y siguiendo por la Peatonal y su continuación San Martín hasta Sarmiento. Por ésta hasta Quintana, luego hasta Laprida, y por ésta hasta Urdinarrian. Por ésta hasta calle Entre Ríos y tomando por la arteria principal de la ciudad hasta Avda. San Lorenzo, para doblar hacia el este, hasta Lamadrid. Por ésta hasta Salta en dirección a la rotonda de Costanera y Salta, desde donde se seguirá hasta el Club Comunicaciones, donde estará la llegada.

El horario de entrada de los corredores al sector de largada será a las 16:10 hs, ingresando por calle Pueblos Originarios esquina Scattini. El horario de largada está programado para las 16:30hs. Es importante recordar que ingresan al sector de largada sólo los participantes con la remera de la prueba atlética y utilizando barbijo.

El circuito de los 5 kilómetros, inicia a la altura del Club Comunicaciones corriendo toda la Costanera hasta calle Mitre. Allí, se dobla a la derecha hasta Avenida del Río (zona verde), recorriendo la arteria hasta alcanzar el cartel de "Concordia", se realiza el retome hasta donde está el SkatePark, para luego doblar a la derecha hasta calle Gastelacoto. Por ésta hasta la rotonda de Salta y Avda. Castro, para retomar hacia la Costanera y así llegar a la meta.

El ingreso para los corredores estará habilitado desde las 14:40 hs por Avda. de los Pueblos Originarios esquina Scattini. El horario de largada de la prueba atlética será a las 15:00 hs. Solo ingresarán los participantes de 5km vestidos para competir con su remera y barbijo.



· Últimos días para inscribirse 

El cronograma de inscripciones continuará desde el miércoles 15 al viernes 17 de septiembre, en el horario de 17 a 20 horas en el Centro de Información Turística. Y finalmente el sábado 18, se concretará la entrega de kits a corredores no residentes de 9 a 13 horas. (APFDigital)

 





Fecha Publicación: 14/09/2021  08:01 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Día del Estudiante: se refuerza la presencia policial en parques y plazas de Paraná Paraná: Pondrán en valor la escuela N° 197 Héroes de Malvinas Con un presupuesto de $ 220 millones se licita la obra del colector cloacal e instalación electromecánica Cerrito Programan cambios de circulación en sector de la zona Sureste de Paraná Paraná: Relevaron instituciones con tareas territoriales en la ciudad Primer Empleo: Continúa el programa que vincula a jóvenes con empresas de Concordia La Provincia acompañó la inauguración de una nueva dependencia de la Policía Federal en Gualeguaychú El Tribunal de Cuentas auditó el Municipio de Pueblo Brugo




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2021 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados