El Poder Judicial entrerriano presenta el nuevo diseño de su página web con más servicios y una simple navegación | apfdigital.com.ar
martes, 14 de septiembre de 2021
Hora: : :

Hoy: 7532  visitas  | online 551  Lectores
PROVINCIALES

El Poder Judicial entrerriano presenta el nuevo diseño de su página web con más servicios y una simple navegación

  Paraná, 14 sep (APFDigital)
– El Poder Judicial de Entre Ríos presenta hoy un nuevo diseño de su página web, cuyo formato apunta a facilitar la consulta en línea de los diferentes usuarios, ofreciendo novedosos y múltiples servicios · De simple acceso y navegación, esta herramienta pretende promover la cercanía entre los ciudadanos y el servicio de Justicia


La plataforma, desarrollada íntegramente por los equipos técnicos del Superior Tribunal de Justicia, es compatible con todo tipo de dispositivos y cuenta con un diseño que se adapta a cada necesidad.

La nueva web es un instrumento más que el Poder Judicial, a través de su Servicio de Información y Comunicación, propone para colaborar en el acceso a la información y con el proceso que garantice una Justicia de puertas abiertas.

Bajo esa perspectiva se incluyeron botones de acceso fácil, tanto para conocer jurisprudencia o derechos y obligaciones, pero también para saber sobre diferentes temas trascendentes para la vida cotidiana de las personas. El mismo criterio se aplicó para ubicar en un lugar visible el botón de denuncias y el acceso a la Mesa de Información Permanente, con el correspondiente teléfono para consultas. También contempla el acceso directo a las redes sociales del Poder Judicial y un área específica de trámites y consultas digitales.

En el link http://www.jusentrerios.gov.ar/ están alojados todos los organismos del Poder Judicial de Entre Ríos al tiempo que fueron integradas cada una de sus jurisdicciones con sus respectivas Oficinas de Gestión de Audiencias (OGA), lo que permite el acceso a las agendas de audiencias judiciales de toda la provincia en tiempo real.

La web permite una simple y ágil navegación, a fin de que las personas que la consultan puedan acceder a la información que necesitan. Con esta dinámica se apunta a promover la transparencia y modernizar las herramientas digitales del Poder Judicial, a fin de que sean acordes a los tiempos que corren y, fundamentalmente, a los requerimientos de la ciudadanía. (APFDigital)





Fecha Publicación: 14/09/2021  08:49 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Nueva baja de casos de Covid-19: Este martes se registraron 66 positivos en la provincia Agmer publicó un informe sobre las condiciones de trabajo docente en el marco del retorno a la presencialidad Se presentó el espacio Entre Ríos 2050 Se lanzó la ediciòn 2021 del concurso sobre seguridad vial Conducì tu Curso Se realizó una marcha y una concentración frente a Tribunales en reclamo de justicia por Eliana Ledesma Bordet: ?Trabajamos con todos los intendentes para llevar adelante las obras que se necesitan? Bordet: “Trabajamos fuertemente en asegurar las condiciones edilicias de las escuelas” Alternativa estatal también reclama la destitución de Adur y la “transformación” de ATE




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2021 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados