Los internados en Terapia Intensiva por coronavirus cayeron a menos del 15% | apfdigital.com.ar
martes, 14 de septiembre de 2021
Hora: : :

Hoy: 7997  visitas  | online 407  Lectores
PROVINCIALES

Los internados en Terapia Intensiva por coronavirus cayeron a menos del 15%

  Paraná, 14 sep (APFDigital)


– Según el informe diario del Ministerio de Salud de Entre Ríos, la ocupación de camas de terapia intensiva en la provincia es del 53,56 por ciento, y solo el 13,29 por ciento corresponde a pacientes Covid positivo • Paraná continúa en estado de alerta con una ocupación en baja del 64,37 por ciento



La ocupación de camas de terapia intensiva en la provincia viene registrando una baja sostenida. Este martes se informó una ocupación del 53,56 por ciento, con 67 camas disponibles en el sector público y 57 en el privado. En la misma línea, el porcentaje de ocupación Covid+ disminuyó al 13,29 por ciento.

En cuanto a las ciudades, ninguna se encuentra en instancia crítica, no obstante la ciudad de Paraná permanece en estado de alerta con una ocupación del 64,37 por ciento, con 22 camas libres en el sector público y 9 en el privado.

• Datos por región

La región I,  integrada por La Paz, Paraná, Diamante, Victoria y Nogoyá, registra la mayor ocupación, alcanzando el 60,80 por ciento.

Por su parte, la región II, en la cual se encuentran los departamentos de Concordia, Feliciano, Federal, Federación, San Salvador y Villaguay, tiene una ocupación del 49,09 por ciento; en tanto que la región III (Uruguay, Colón y Tala), posee un 52,38 por ciento de UTI ocupadas.

Por último, la región IV, en la que se incluye a los departamentos Gualeguaychú, Gualeguay e Islas, la ocupación es del 40,00 por ciento. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 14/09/2021  07:07 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
ATE convocó a reunión de delegados de Paraná El Gobierno convocó a ATE y UPCN para el 30 de septiembre Desde el sector gastronómico y hotelero celebran los anuncios del Gobierno: “Es un alivio” La AFIP asistirá a los afectados por la bajante del Río Paraná en Entre Ríos y otras provincias Dolores Etchevehere presentará su libro en Entre Ríos Diputados de Juntos por el Cambio pidieron la apertura de los pasos fronterizos con Uruguay Desde este fin de semana reabren las discotecas en Concordia Vitor: “Otra vez Vialidad Provincial tiene guardada la plata en el banco y no la gasta en obras”




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2021 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados