Paraná: Un automóvil volcó y falleció su conductor | apfdigital.com.ar
viernes, 15 de octubre de 2021
Hora: : :

Hoy: 22794  visitas  | online 1014  Lectores
POLICIALES

Paraná: Un automóvil volcó y falleció su conductor

  Paraná, 15 oct (APFDigital)


- Conducía un automóvil Audi A3, que volcó e impactó contra las rejas de una vivienda · Ocurrió a las 1:40 de este viernes en calle Santos Domínguez de Paraná



Un trágico accidente de tránsito ocurrió en la madrugada de este viernes 15 de octubre en calle Santos Domínguez al 1200, a metros de Garrigó, en Paraná. Murió en el lugar del hecho un hombre de 50 años que conducía un automóvil Audi A3, el cual volcó e impactó contra las rejas y pared de una vivienda. Se trata de Andrés Gallino.

Según informaron fuentes policiales a UNO el siniestro sucedió a la 1:40 de la madrugada y al llegar personal de la Comisaría 3 se encontró “con un automóvil marca Audi, modelo A3, blanco, con las ruedas hacia arriba, sobre la vereda norte de calle Santos Domínguez”.

La parte frontal impactó contra las rejas de una vivienda. “Al lado de la puerta del conductor se encontró una persona con lesiones en su cuerpo y al llegar una ambulancia del servicio de emergencias se constató que la persona de 50 años de edad se encontraba sin vida”, precisaron, Se estableció además que era el único ocupante del rodado.

La Fiscalía dispuso la intervención del personal de la Dirección Criminalística- División Accidentología Vial y que el cuerpo sea trasladado a la morgue de Oro Verde para su autopsia.

Gallino era titular de Controlpack, una firma paranaense dedicada a las fumigaciones, desinfecciones industriales y control de plagas. Además, era conocido en su rol como organizador de eventos en la ciudad. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 15/10/2021  08:53 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Paraná: Buscan a sospechosos por el homicidio de un joven en Bajada Grande Ex jefe policial irá a juicio por abusar de una menor Encontraron el cuerpo de un hombre frente a la Costanera de Paraná Paraná: Hay dos detenidos por el crimen de un joven en Bajada Grande Un hombre fue hallado muerto en un monte de eucaliptus del norte entrerriano Paraná: la Justicia sobreseyó a padre e hija por la tenencia de 146 frascos de cannabis Un hombre fue apuñalado de gravedad con un destornillador en la Peatonal de Paraná Concordia: Un joven motociclista murió tras chocar con un auto que dobló en U




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2021 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados