Paraná: los municipales de ATE seguirán en estado de alerta hasta que se formalice la convocatoria | apfdigital.com.ar
domingo, 25 de febrero de 2024
Hora: : :

Hoy: 9612  visitas  | online 682  Lectores
MUNICIPALES

Paraná: los municipales de ATE seguirán en estado de alerta hasta que se formalice la convocatoria

  Paraná, 15 oct (APFDigital)


-- Si bien el Ejecutivo municipal transmitió al secretario general de ATE, Oscar Muntes, la intención de reabrir paritarias, los trabajadores decidieron declararse en estado de alerta y asamblea hasta recibir la convocatoria por escrito, informó a APFDigital el prosecretario gremial del sindicato, Roberto Alarcón

El Municipio de Paraná recibe a los gremios municipales para discutir salarios.
Paraná: Bahl anticipó que la semana próxima convocará a los gremios para reabrir paritarias.



La decisión se tomó en una reunión de delegados de ATE que se desarrolló este viernes. "Los trabajadores decidieron declararse en estado de alerta y asamblea hasta que llegue la convocatoria por escrito", indicó Alarcón.

El prosecretario gremial de ATE detalló que "Muntes tuvo un acercamiento con el Ejecutivo este jueves". Concretamente, se reunió con el secretario de Hacienda, Eduardo Macri, el secretario Legal y Técnico, Pablo Testa, y el concejal Sergio Elizar.

Aún no se fijó fecha para el encuentro entre los gremios y el Ejecutivo municipal. Y hasta el momento el único sindicato convocado es ATE. Desde APS-Jerarquizados se informó a esta Agencia que no han tenido ninguna comunicación en ese sentido. Se indicó además que "hasta tanto no tengamos una notificación formal, las medidas se seguirán sosteniendo".

Vale aclarar que el intendente Adán Bahl también manifestó públicamente su intención de llamar a los gremios para reabrir paritarias.

Desde ATE se remarcó "la importancia de estos cinco meses de lucha para lograr la apertura de la discusión salarial, ante la escalada inflacionaria que ha dinamitado aún más los salarios de los trabajadores".

Se informó además que, mientras tanto, seguirán realizando "asambleas en las distintas reparticiones a la espera de la notificación formal". (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 18/10/2021  06:55 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Tarifas de luz: “No podemos economizar de ninguna  otra forma posible”, expresó el Centro de Almaceneros de Paraná Se triplicaron los casos de dengue en Gualeguaychú y se considera que podría haber más de los confirmados El Municipio de Paraná trabaja para potenciar la realización eventos deportivos nacionales e internacionales Municipal de Nogoya  murió al ser atropellado por el camión recolector en el que trabajaba Ya funciona en Jubileo el séptimo Centro de Acopio de envases vacíos de fitosanitarios Convocan a audición para integrar el Coro Municipal de Concordia Paraná: habilitan la circulación en un sector de avenida Almafuerte Ya tiene fecha de inicio el curso “Concordia programa videojuegos”




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2024 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados