Bebita muerta en Paraná: Movilización, violencia y traslado de la madre a la Alcaidía | apfdigital.com.ar
lunes, 24 de enero de 2022
Hora: : :

Hoy: 18457  visitas  | online 544  Lectores
POLICIALES

Bebita muerta en Paraná: Movilización, violencia y traslado de la madre a la Alcaidía

  Paraná, 16 oct (APFDigital)
– La movilización de vecinos del barrio Mosconi –que se había organizado en la tarde de este viernes para reclamar justicia frente a la casa de la madre de la beba muerta por maltrato– se descontroló y obligó a la Policía a intervenir con el grupo especial · La Justicia dispuso el traslado provisorio de la mujer a la Alcaidía de Tribunales de Paraná
Investigan la muerte de una bebita en Paraná.
La autopsia determinó que fue violenta la muerte de la bebita en Paraná.



Vecinos y conocidos de los padres y familiares de la beba de dos meses, que murió por fracturas y lesiones producto de maltrato, reclamaron una respuesta inmediata de la justicia por la diferenciación de las situaciones procesales de los padres.

Al progenitor, soldado voluntario de 24 años, se lo imputó por el Homicidio Calificado por el Vínculo y Alevosía, por lo que fue alojado por 60 días con prisión preventiva en la cárcel de Victoria. Y a la madre, de 22, se decidió por problemas de salud, dictarle la misma calificación legal, pero con la salvedad que la prisión preventiva debía ser domiciliaria.

En las primeras horas, los vecinos arrojaron pintura al personal policial, y en varias oportunidades intentaron dañar la vivienda, las ventanas y las puertas. Los choques fueron constantes, hasta que se decidió prender fuego cubiertas.

Allí, con la llegada de la noche, hubo nuevos intentos de agresión a la vivienda, y tras una lluvia de piedras, el grupo especial de la Departamental intervino dispersando a la movilización.

Hubo corridas y escenas de enojo, y en medio del intento de control de la situación, la joven madre fue llevada desde la casa hacia un móvil policial y trasladada hacia la Alcaidía de Tribunales, por disposición de la fiscalía en turno, que analizará los pasos a seguir. Esto fue visto como un pequeño triunfo por parte de los vecinos.

Desde la Policía de Paraná, se informó a UNO, que el saldo de la tensa situación, fue un policía lesionado que sufrió un severo golpe en el rostro y al menos tres uniformados que les arrojaron pintura. (APFDigital)





Fecha Publicación: 16/10/2021  09:28 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Detenido fue encontrado ahorcado en la Jefatura de Victoria En Concordia asesinaron a un joven para robarle el celular Paraná: buscan a una joven que se ausentó de su hogar el 5 de enero Tragedia en la ruta 14: fallecieron una mujer, un niño y una beba de 5 meses Localizaron a la adolescente que era buscada en Villaguay Paraná: apuñalaron a un joven en plena mañana para robarle el celular Villaguay: buscan a una adolescente de 15 años Un hombre en situación de calle fue hallado sin vida en Paraná




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2022 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados