El Municipio de Paraná recibe a los gremios municipales para discutir salarios | apfdigital.com.ar
lunes, 27 de junio de 2022
Hora: : :

Hoy: 42257  visitas  | online 1149  Lectores
MUNICIPALES

El Municipio de Paraná recibe a los gremios municipales para discutir salarios

  Paraná, 25 oct (APFDigital)


– El Ejecutivo se reunirá este lunes con los sindicatos municipales para negociar una recomposición salarial para el personal • La reunión se llevará a cabo este lunes a las 17 en la Casa de la Costa • “Ojalá que el Gobierno entienda que debe presentar una propuesta superadora para empezar a reivindicar a la clase trabajadora”, dijo a APFDigital el dirigente de ATE Roberto Alarcón

Jerarquizados suspenden las medidas de fuerza que estaban previstas para esta semana.
Los jerarquizados de Paraná le pusieron fecha al paro: será el jueves.
Paraná: El Ejecutivo propuso un 20% de aumento en dos partes y anunció la actualización de un 84,4% en las Asignaciones.
Paraná: los municipales de ATE seguirán en estado de alerta hasta que se formalice la convocatoria.



Los gremios recibieron una convocatoria de la Municipalidad de Paraná -firmada por el Secretario de Gobierno, Santiago Halle- para entablar negociaciones sobre una posible recomposición salarial para el sector.

La reunión se llevará a cabo este lunes 25 de octubre a las 17 en la Casa de la Costa, indicaron fuentes gremiales a esta Agecia.

Cabe destacar que los gremios desde hace semanas vienen realizando paros y movilizaciones en reclamo de la reapertura de la paritaria salarial.

“Celebramos esta convocatoria para discutir una recomposición salarial, ya que los trabajadores hace tiempo vienen perdiendo poder adquisitivo ante la escalada inflacionaria”, dijo el Prosecretario gremial de ATE, Roberto Alarcón.

“Ojalá que el Gobierno entienda que debe presentar una propuesta superadora para empezar a reivindicar a la clase trabajadora”, aseveró el dirigente, y sostuvo: “Estamos muy por debajo de la línea de la pobreza y creo que ya llegó el momento de reconocer al trabajador municipal, que ha estado durante toda la pandemia garantizando los servicios esenciales de la ciudad de Paraná”. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 24/10/2021  07:12 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Exigen “un claro repudio desde la Municipalidad de Paraná” contra expresiones del director de Los Palmeras Concepción del Uruguay celebró su 239° aniversario El Festival Paraná Ciudad Capital convocó a miles paranaenses para el show de Los Palmeras La obra del colector Quirós de Gualeguay se encuentra al 70 por ciento de ejecución Se presentó en San José el proyecto de la Ley Felipe Oliva acompañó a la nueva Directora del Palacio San José Hay nuevas autoridades en comisiones vecinales de Paraná Continúan las capacitaciones del Concejo Estudiantil de Paraná




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2022 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados