Paraná: El Ejecutivo propuso un 20% de aumento en dos partes y anunció la actualización de un 84,4% en las Asignaciones | apfdigital.com.ar
jueves, 26 de mayo de 2022
Hora: : :

Hoy: 24198  visitas  | online 1170  Lectores
MUNICIPALES

Paraná: El Ejecutivo propuso un 20% de aumento en dos partes y anunció la actualización de un 84,4% en las Asignaciones

  Paraná, 25 oct (APFDigital)


- Es lo que propusieron este lunes funcionarios del Ejecutivo municipal de Paraná a representantes de gremios municipales • De este modo, el Mínimo Garantizado se elevaría a 36800 pesos y 38640, respectivamente · Además, confirmó que se actualizarán las Asignaciones Familiares en todas las categorías • ATE evaluará la oferta a las 17 en la sede del gremio, se informó a APFDigital

Desde ATE rechazaron el ofrecimiento del Ejecutivo Municipal.
El Municipio de Paraná recibe a los gremios municipales para discutir salarios.
Jerarquizados analizará este martes la oferta de aumento que presentó el Ejecutivo municipal.
Jerarquizados realizará dos jornadas de lucha contra el aumento “decretado unilateralmente” por el Municipio.
Paraná: Municipales nucleados en ATE van al paro este viernes.
Paritaria salarial: ATE presentó una contrapropuesta a la Municipalidad de Paraná.



La reunión se iba a realizar a las 17 en la Casa de la Costa, pero se adelantó para las 10 y cambió de escenario: el Centro Provincial de Convenciones.

Allí los funcionaris de la Municipalidad de Paraná le presentaron una propuesta salarial a los gremios presentes: según indicó ATE, la oferta consiste en un aumento del 15% a los básicos de la escala vigente a partir de noviembre -con el compromiso de considerar adelantarlo a octubre- y un 5 % para el mes de enero 2022.

De este modo, el mínimo garantizado se elevaría a $36.800 y $38.640, respectivamente.

· Asignaciones familiares

Cabe destacar que las asignaciones familiares también tendrán un aumento, publicado por resolución 174/2021 de Anses, actualizando en un 84,4% el monto actual en todas las categorías.

Fueron parte del encuentro el subsecretario de Gestión Pública y Bienestar Ciudadano, Lucas Garcilazo. En representación de ATE estuvieron Soledad Minetti y Mabel Turello; por APS, Ariel Garay y Norma Navoni; por SUOYEM, Marcela Arellano y Jesús Núñez; y por Obras Sanitarias, Paola Vera y Esteban Giménez.

· Los gremios analizarán la propuesta

Según pudo confirmar esta Agencia, la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) convocó al Cuerpo de Delegados para este lunes a las 17 en la sede del gremio (Colón 59) para evaluar la propuesta. En tanto Jerarquizados, hará lo propio este martes desde las 9. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 26/10/2021  07:03 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
“Es nuestra responsabilidad construir la patria que deseamos”, afirmó el Intendente de Villa Urquiza Paraná: Lito Vitale y músicos entrerrianos brindaron un recital en la Gala del 25 de mayo Basavilbaso suma su respaldo al desarrollo portuario de Concepción del Uruguay Empleadas municipales de Gualeguaychú denunciaron ser víctimas de violencia de género Agmer Uruguay lamentó la muerte de un docente: “No fue un accidente, fue la ausencia del Estado” Bahl: “Estas fechas nos permiten reflexionar sobre la dirección hacia donde queremos encaminarnos como país” Se rubricaron escrituras de empleados estatales y docentes en Federación Ciudad del Conocimiento: Más de 200 jóvenes concordienses se capacitan en programación




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2022 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados