Desde ATE rechazaron el ofrecimiento del Ejecutivo Municipal | apfdigital.com.ar
domingo, 25 de febrero de 2024
Hora: : :

Hoy: 9956  visitas  | online 647  Lectores
MUNICIPALES

Desde ATE rechazaron el ofrecimiento del Ejecutivo Municipal

  Paraná, 25 oct (APFDigital)


- Desde el gremio informaron que rechazaron la propuesta de la Municipalidad de Paraná y presentarán una contraoferta · “La oferta de hoy no nos sorprendió, pero sí nos decepciona”, indicó a APFDigital la prosecretaria de Financias de ATE Entre Ríos, Johana Bergone

Jerarquizados analizará este martes la oferta de aumento que presentó el Ejecutivo municipal.
Paraná: El Ejecutivo propuso un 20% de aumento en dos partes y anunció la actualización de un 84,4% en las Asignaciones.
Paraná: Municipales nucleados en ATE van al paro este viernes.
Paritaria salarial: ATE presentó una contrapropuesta a la Municipalidad de Paraná.



“Esperábamos una propuesta tendiente a recomponer el salario estructuralmente bajo de los trabajadores”, indicó Bergone, frente a la oferta del Ejecutivo Municipal de otorgar un 20 por ciento de aumento en dos partes. 

“La oferta de hoy no nos sorprendió, pero si nos decepciona”, aseguró y agregó: “El hablar de porcentajes de aumento en salarios que son paupérrimos, es una falta de respeto”.

“Esperábamos una propuesta integral de recomposición salarial en los códigos en blanco, ya que un 15 por ciento de aumento, en un salario básico de $13.976.5, como es la realidad de la amplia mayoría de empleados municipales, siempre deja gusto a nada, al entusiasmo que no fue, a la expectativa defraudada”, sentenció.

“Nosotros pensamos en una recomposición salarial, por fuera de la discusión del mínimo garantizado”, indicó y explicó a esta agencia: “Pensamos en primera instancia, en la cláusula gatillo. En segundo lugar, que este 5 por ciento que se piensa abonar en enero, se pague todo junto con los haberes de octubre, y que el adicional único, establecido por ordenanza 8817, sea elevado al básico de la categoría 1”.

· Medida de fuerza

“Aun así, como no tenemos firme la fecha de convocatoria a la próxima mesa de diálogo,  desde ATE hemos definido unirnos a la medida de fuerza el próximo 29 de octubre”, informó Bergone y resaltó que la medida se tratará de un paro sin concurrencia a los lugares de trabajo. (APFDigital)





Fecha Publicación: 26/10/2021  07:09 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Tarifas de luz: “No podemos economizar de ninguna  otra forma posible”, expresó el Centro de Almaceneros de Paraná Se triplicaron los casos de dengue en Gualeguaychú y se considera que podría haber más de los confirmados El Municipio de Paraná trabaja para potenciar la realización eventos deportivos nacionales e internacionales Municipal de Nogoya  murió al ser atropellado por el camión recolector en el que trabajaba Ya funciona en Jubileo el séptimo Centro de Acopio de envases vacíos de fitosanitarios Convocan a audición para integrar el Coro Municipal de Concordia Paraná: habilitan la circulación en un sector de avenida Almafuerte Ya tiene fecha de inicio el curso “Concordia programa videojuegos”




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2024 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados