“Rogelio Frigerio y la gente”: Carta abierta de Juan Zacarías | apfdigital.com.ar
domingo, 21 de noviembre de 2021
Hora: : :

Hoy: 18319  visitas  | online 812  Lectores
POLITICAS

“Rogelio Frigerio y la gente”: Carta abierta de Juan Zacarías

  Paraná, 20 nov (APFDigital)


- A raíz de las elecciones generales del pasado 14 de noviembre, el diputado provincial (Movimiento Social Entrerriano), Juan Domingo Zacarías, publicó una carta abierta “a todos los paranaenses y entrerrianos”



A continuación, el texto

Cada uno de nosotros, desde nuestra responsabilidad y experiencia, debemos tener la libertad de poder analizar y expresarnos sobre el acontecimiento de este proceso democrático y electoral que transcurrió el 14 de noviembre de este año.

Nunca he negado ni negaré la importancia que tienen las instituciones como sostén de los valores de un país. Por este motivo, le doy un valor importante a las agrupaciones y a los partidos políticos, pero no puedo dejar de reconocer que a partir de los últimos años, los argentinos, entrerrianos y paranaenses, al momento de sufragar, encuentran mayor confianza y seguridad entre ellos y el candidato.

Son nuevos procesos históricos que estamos viviendo, posiblemente debemos evaluar la conducta y los errores de cada uno de nosotros como dirigentes políticos, y también el rol que ha desarrollado la institución partidaria en estos momentos de crisis.

Humildemente debo decir que hemos cometido errores en distintas etapas, muchas veces no hemos estado a la altura de las circunstancias, lo que ha producido una desconfianza merecida de la sociedad para con las instituciones políticas.

Ante esa realidad, desde mi punto de vista el gran protagonista fue la gente, y en ese nuevo paradigma que hoy se está produciendo, los entrerrianos y los paranaenses se encontraron con un nuevo emergente que recorrió cada rincón de la provincia, ciudades, parajes, barrios, construyendo lazos de confianza, de saber escuchar y de expresar esa relación en un mensaje de fe y esperanza, que yo me atrevo a denominar “Rogelio Frigerio y la gente”.

Le brindo a todos mis vecinos y amigos entrerrianos un agradecimiento, y les pido con mi compromiso de siempre que no aflojemos. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 21/11/2021  07:11 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Este lunes la Justicia Electoral entregará los diplomas a los diputados nacionales electos Legisladores de Juntos por el Cambio afirmaron que el Jury contra Goyeneche busca “amedrentar y atemorizar” a la Justicia Busti será operado del corazón Diputados aprobó el proyecto de ley de huertas agroecológicas Néstor Loggio: “Lo que plantea la oposición no forma parte de la realidad” Stratta: “Tenemos que avanzar en un sistema de protección para lograr una vida libre de violencias” Críticas de la UCR a la decisión de prohibir el pago en cuotas de viajes al exterior con tarjetas de crédito La Cámara de Diputados aprobó el proyecto de presupuesto 2022: la oposición se abstuvo




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2021 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados