La regional Paraná de la CGT se solidarizó con el dirigente de UTA agredido | apfdigital.com.ar
jueves, 25 de noviembre de 2021
Hora: : :

Hoy: 23042  visitas  | online 1102  Lectores
MUNICIPALES

La regional Paraná de la CGT se solidarizó con el dirigente de UTA agredido

  Paraná, 24 nov (APFDigital)


– A través de un comunicado enviado a APFDigital, la Regional Paraná de la CGT expresó su solidaridad con el secretario Gremial de UTA, Sergio Groh, quien fue agredido por choferes de colectivos • “No somos responsables de las crisis ni de las malas administraciones empresariales o de la falta de respuestas en tiempo y forma de quienes toman las decisiones”, aseguraron

Choferes de colectivo golpearon a un dirigente de UTA Paraná.



“Desde la CGT Regional Paraná expresamos nuestra solidaridad con la dirigencia del Sindicato hermano de la UTA, en especial con el Compañero Sergio Groh. Expresamos nuestro total rechazo a cualquier tipo de agresión entre trabajadores o su dirigencia legal y legítimamente constituida”, indicaron en el comunicado enviado a esta Agencia.

En ese sentido, aseguraron que las dirigencias gremiales no son “responsables de las crisis, ni de las malas administraciones empresariales o falta de respuestas en tiempo y forma de quienes toman las decisiones”.

“El respeto entre pares, la solidaridad y la unión hacen la fuerza, que es la mejor respuesta ante el atropello y la injusticia. Trabajadores de la UTA únanse, protejan sus derechos bajo el paragua de vuestro Sindicato”, agregaron. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 25/11/2021  07:08 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Las clases siguen hasta el 17 de diciembre y los recuperatorios serán en febrero Una fiesta de cumpleaños disparó los contagios de Covid-19 en Hasenkamp ATE se movilizó y le exige al Gobierno una oferta que supere la inflación: “Con el diálogo no se come” Los denunciantes de Goyeneche volvieron a desvincular a Urribarri de la acusación contra la Fiscal “Hacemos actos en la calle porque somos consecuentes con los trabajadores, no con la patronal”, subrayó Muntes Gualeguaychú: Se detectaron otros 10 contagios vinculados a los viajes de egresados Prohíben realizar cualquier tipo de quemas en el territorio provincial hasta fines de febrero Jury a Goyeneche: El Sindicato de Prensa salió al cruce de la Asociación de la Magistratura




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2021 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados