Empresa de reciclaje realizó donaciones al Becario para premiar a los ganadores de la Maratón | apfdigital.com.ar
jueves, 25 de noviembre de 2021
Hora: : :

Hoy: 23886  visitas  | online 735  Lectores
PROVINCIALES

Empresa de reciclaje realizó donaciones al Becario para premiar a los ganadores de la Maratón

  Paraná, 25 nov (APFDigital)


- La firma Quanta, de Paraná, se sumó con su colaboración al evento deportivo que se desarrollará este sábado en la capital entrerriana, la tradicional Maratón del Becario • Se trata de la donación de juegos reciclados elaborados con material entregado por el Instituto



El director ejecutivo del Instituto Becario, Sebastián Bértoli, se reunió con el responsable de Relaciones con la Comunidad de la empresa Quanta Reciclaje, de Paraná, Javier Levy, con quien dialogó sobre los elementos que entregará la entidad como premios para la Maratón del organismo provincial.

“La maratón del Becario es conocida como la más solidaria de la provincia. Estuvimos definiendo con Javier qué juegos se van a llevar los ganadores para poder darle el destino que decidan, ya sea un establecimiento o un jardín infantil. Siempre ha habido una buena sinergia con la empresa Quanta, la cual participa de los eventos del Instituto Becario”, dijo Bértoli.

Realizó además un repaso sobre la organización de la carrera que se desarrollará este sábado 27 de noviembre en la ciudad de Paraná y recordó que esta séptima edición contará con la participación de personas con discapacidad: “Queremos que este sea el comienzo con esta participación y que en los próximos años siga sucediendo”, expresó el funcionario.

Por su parte, Levy explicó que la entidad se dedica a la transformación de plástico y consciencia, ya que reciben materiales que se recolectan en distintos puntos del país y los intercambian por los productos que ellos fabrican transformando esos elementos. “De esa forma se logra un producto tangible que sirve para generar conciencia sobre el cuidado del ambiente”, manifestó el responsable de Relaciones con la Comunidad de Quanta.

En relación a la donación que hacen desde la empresa, sintetizó: “Los premios que donamos para el equipo ganador de la delegación serán juegos infantiles, vaivén, subibajas, banquitos y sillas de jardín infantes”.

Finalmente, Bértoli dijo que “hay mucha expectativa por la maratón” y apuntó que se ha superado ampliamente el número que teníamos pensado de inscriptos. “Ya tenemos anotados más de 3.000 participantes, por lo que esperamos disfrutar del momento y nos haga olvidar un poco de todo este pasado tan duro que nos ha tocado vivir como sociedad referido a la pandemia. Desde el Gobierno de la provincia volver a llevar adelante este evento tan convocante para nosotros es un desafío enorme y estamos muy contentos de hacerlo”, declaró.

• Detalles de la prueba

La carrera se desarrollará este sábado 27 de noviembre en la zona del Parque Urquiza de Paraná, desde las 17 hs. Este viernes 26 desde las 10 y hasta las 19 hs en el Hotel Maran Suites and Towers, Ala Mitre, se hará el intercambio de kits para los residentes de Paraná y alrededores, es decir los corredores para completar su inscripción hacen entrega de un kit escolar, el cual se sugiere que esté compuesto por materiales de uso frecuente en el nivel primario. A cambio, se les da su kit de Maratón el cual contiene la remera, el chip y otros elementos.

En cuanto al kit escolar, los participantes pueden armarlo de manera particular, y llevarlo, al igual que estará la posibilidad de adquirirlo el día de la entrega de las remeras. Mientras que el sábado 27, la entrega será en el mismo salón de 11 a 15, destinado a delegaciones y asistentes del resto de la provincia. El kit escolar también se puede adquirir durante esta semana en el comercio Selplast, ubicado en calle España, de Paraná. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 26/11/2021  06:55 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Agmer vuelve a exigir la reapertura de la paritaria y una “inmediata recomposición salarial” Con fondos nacionales y provinciales se licitarán 361 nuevas viviendas para cinco localidades entrerrianas La provincia entregó créditos a productores apícolas Continúa en Entre Ríos la Encuesta Nacional sobre el Uso del Tiempo El Tribunal de Cuentas estableció pautas de trabajo con la Facultad de Humanidades de la Uader El Iprodi y ATER firmaron un convenio para fortalecer políticas de discapacidad Entregan distinciones de calidad a los establecimientos adheridos al Programa Provincial “Un detalle, una alegría” Feliciano y Federal recibieron 50 millones pesos para modernizar su parque vial




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2021 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados