Busti será operado del corazón | apfdigital.com.ar
lunes, 29 de noviembre de 2021
Hora: : :

Hoy: 19195  visitas  | online 692  Lectores
POLITICAS

Busti será operado del corazón

  Paraná, 28 nov (APFDigital)


– El ex gobernador peronista lo anunció en un video que publicó en su cuenta de Instagram • La intervención quirúrgica tendrá lugar en 10 días en la Ciudad de Buenos Aires • “Estoy tranquilo, rodeado de mi familia y amigos, y dispuesto afrontar esta operación”, expresó el ex mandatario

Jorge Busti fue operado del corazón y su estado es delicado.



El ex gobernador Jorge Pedro Busti anunció -a través de un video publicado en su cuenta de Instagram-, que en 10 días será operado del corazón: concretamente se le hará un cambio de válvula.

La cirugía, que se realizará en la Ciudad de Buenos aires, fue determinada por su cardiólogo de Paraná que lo atiende desde hace años, indicó.

Luego agradeció a quienes manifestaron preocupación por su salud: “Estoy tranquilo, rodeado de mi familia y amigos, y dispuesto afrontar esta operación”, expresó.

“Estoy absolutamente decidido a hacerlo y afrontarlo, confiando plenamente en Dios, por sobre todas las cosas, y en la ciencia”, agregó.

“Estoy dispuesto a salir bien de este trance que me puso la vida, como de tantos otros difíciles que me ha tocado vivir”, sostuvo luego, visiblemente emocionado.

“Espero reencontrarme con ustedes en las próximas fiestas y poder brindar para que nuestra querida y sufrida patria pueda salir adelante”, concluyó. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 29/11/2021  07:09 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Macri se reunió con Vitor y otros integrantes del Foro de Legisladores del PRO Loggio: “Macri es responsable de esta situación económica que ahora le preocupa” Navarro: “Colombatto no dice la verdad” La reforma tributaria que Arturo Illia no pudo concretar – columna de opinión de José Artusi Sequía: “La emergencia agropecuaria será consensuada con los productores”, explicó Loggio Hein: “Ante esta sequía vemos que cuando el campo necesita ayuda, el gobierno no tiene a quien más sacarle” Nadia Burgos: “Lo que no da más es este modelo productivo” Diputados nacionales de Juntos por el Cambio proponen bajar al cero por ciento las retenciones a la soja y el maíz




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2022 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados