Galimberti firmó la renuncia al cargo de intendente de Chajarí | apfdigital.com.ar
martes, 30 de noviembre de 2021
Hora: : :

Hoy: 1397  visitas  | online 665  Lectores
MUNICIPALES

Galimberti firmó la renuncia al cargo de intendente de Chajarí

  Chajarí, 30 nov (APFDigital)


– El diputado nacional electo firmó la renuncia a su cargo de Intendente de Chajarí, que tiene que ser aprobada por el Concejo Deliberante • El 7 de diciembre jura en el Congreso de la Nación • “Han sido seis años de trabajo intensivo y apasionado, con aciertos y errores, donde siempre obré con humanidad, honradez y sentido común”, dijo



“Hoy es un día de sensaciones encontradas. Luego de haber recibido el diploma de Diputado de la Nación, hoy firmé mi renuncia al cargo de Presidente Municipal de Chajarí, a partir del 7 de diciembre, que debe ser aprobada por el Concejo Deliberante de Chajarí”, publicó Galimberti en su cuenta de Facebook.

“El mismo pueblo que me eligió para desempeñar el cargo más honorífico que puede tener un vecino, el de Intendente, ahora me confió su representación en el Congreso para defender los intereses de los entrerrianos”, expresó.

“Han sido seis años de trabajo intensivo y apasionado, con aciertos y errores, donde siempre obré con humanidad, honradez y sentido común”, sostuvo Pedro Galimberti.

“Ha sido un honor servir a mi pueblo y será un honor seguir haciéndolo desde la Honorable Cámara de Diputados de la Nación Argentina”, manifestó. 

El 8 de diciembre a las 20 se hará el acto de traspaso de mando al viceintendente, Marcelo Antonio Borghesan, quien milita en las filas del Partido Socialista. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 30/11/2021  07:04 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Bordet habló sobre la posible instrumentación de un pase sanitario en las escuelas Nadia Burgos: “Lo que no da más es este modelo productivo” Bordet adelantó que presentará un anteproyecto de ley para regular el uso de los agroquímicos Audiencia por el nuevo cuadro tarifario del gas: Cuáles fueron las propuestas de GasNea y Redengas Covid-19: Más de un millón de entrerrianos ya cuentan con el esquema de vacunación completo Paraná: Piden al Municipio “terminar con la improvisación” en la prestación del servicio de agua potable El Gobierno ofreció herramientas crediticias para auxiliar a los productores afectados por la sequía Preocupa a transportistas de carga entrerrianos el corte del principal paso fronterizo con Chile




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2022 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados