Galimberti firmó la renuncia al cargo de intendente de Chajarí | apfdigital.com.ar
martes, 30 de noviembre de 2021
Hora: : :

Hoy: 19578  visitas  | online 544  Lectores
MUNICIPALES

Galimberti firmó la renuncia al cargo de intendente de Chajarí

  Chajarí, 30 nov (APFDigital)


– El diputado nacional electo firmó la renuncia a su cargo de Intendente de Chajarí, que tiene que ser aprobada por el Concejo Deliberante • El 7 de diciembre jura en el Congreso de la Nación • “Han sido seis años de trabajo intensivo y apasionado, con aciertos y errores, donde siempre obré con humanidad, honradez y sentido común”, dijo



“Hoy es un día de sensaciones encontradas. Luego de haber recibido el diploma de Diputado de la Nación, hoy firmé mi renuncia al cargo de Presidente Municipal de Chajarí, a partir del 7 de diciembre, que debe ser aprobada por el Concejo Deliberante de Chajarí”, publicó Galimberti en su cuenta de Facebook.

“El mismo pueblo que me eligió para desempeñar el cargo más honorífico que puede tener un vecino, el de Intendente, ahora me confió su representación en el Congreso para defender los intereses de los entrerrianos”, expresó.

“Han sido seis años de trabajo intensivo y apasionado, con aciertos y errores, donde siempre obré con humanidad, honradez y sentido común”, sostuvo Pedro Galimberti.

“Ha sido un honor servir a mi pueblo y será un honor seguir haciéndolo desde la Honorable Cámara de Diputados de la Nación Argentina”, manifestó. 

El 8 de diciembre a las 20 se hará el acto de traspaso de mando al viceintendente, Marcelo Antonio Borghesan, quien milita en las filas del Partido Socialista. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 30/11/2021  07:04 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Tres pesos pesados de la UCR estarán en Entre Ríos en febrero: Morales, Valdés y Manes Piden que este año el Congreso trate una ley que ya rige en Entre Ríos: Alcohol Cero al volante Hospital de la provincia suspende la aplicación del calendario de vacunación por la cantidad de personal de enfermería contagiado El Gobierno provincial extendió la emergencia ambiental a todo el territorio provincial La Federación Agraria se despegó de las críticas de un productor a Frigerio El Intendente de Federal tiene Covid-19 Dirigente de AGMER exige la apertura de jardines maternales en escuelas secundarias de jóvenes y adultos Esta semana se prevé alternancia en el tránsito por el Túnel Subfluvial




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2022 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados