El Municipio de Paraná ratificó la decisión de abonar sólo los días trabajados | apfdigital.com.ar
lunes, 27 de junio de 2022
Hora: : :

Hoy: 44691  visitas  | online 1577  Lectores
MUNICIPALES

El Municipio de Paraná ratificó la decisión de abonar sólo los días trabajados

  Paraná, 01 dic (APFDigital)


– Pese a los cuestionamientos de los trabajadores y la presentación de ATE de un recurso de revocación contra los descuentos salariales, el Ejecutivo municipal ratificó la decisión de pagar únicamente los días trabajados · Además remarcó que “fue importante” el incremento salarial otorgado este año, que sumó un 45%, se indicó a APFDigital

ATE exige a la Municipalidad de Paraná la devolución de los montos descontados por paro.



Desde la Municipalidad de Paraná se recordó que el intendente Adán Bahl “fue muy claro” cuando, a principios del mes pasado, informó a los gremios que con los haberes de noviembre se pagarían solamente los días trabajados.

Bahl dio a conocer esa decisión el miércoles 3 de noviembre, cuando los sindicatos ATE, APS-Jerarquizados y Obras Sanitarias llevaban adelante una movilización en reclamo de “una recomposición salarial digna para todos los trabajadores”. El jueves 4 y viernes 5, en tanto, ejecutaron un paro de actividades.

“Hemos dicho a los gremios que vamos a pagar los días trabajados. Respetamos las medidas, pero de ninguna manera se puede pretender que se les pague por un día que no se trabaja”, señaló en esa oportunidad el Intendente en declaraciones a la prensa.

Recordó también que a principios de año se dio un aumento remunerativo del 25%, mientras que en la última reunión paritaria se ofreció un 15%. Además, un 5% que se iba a pagar en enero próximo, finalmente se adelantó a octubre, por lo que el aumento otorgado durante el 2021 asciende al 45%. Se trata de una suba “superior a otros municipios y al impacto de la inflación”, dijo Bahl. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 01/12/2021  07:03 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Exigen “un claro repudio desde la Municipalidad de Paraná” contra expresiones del director de Los Palmeras Concepción del Uruguay celebró su 239° aniversario El Festival Paraná Ciudad Capital convocó a miles paranaenses para el show de Los Palmeras La obra del colector Quirós de Gualeguay se encuentra al 70 por ciento de ejecución Se presentó en San José el proyecto de la Ley Felipe Oliva acompañó a la nueva Directora del Palacio San José Hay nuevas autoridades en comisiones vecinales de Paraná Continúan las capacitaciones del Concejo Estudiantil de Paraná




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2022 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados