Encontraron el cuerpo de un hombre frente a la Costanera de Paraná | apfdigital.com.ar
jueves, 02 de diciembre de 2021
Hora: : :

Hoy: 18779  visitas  | online 779  Lectores
POLICIALES

Encontraron el cuerpo de un hombre frente a la Costanera de Paraná

  Paraná, 02 dic (APFDigital)
– Personal de Prefectura Paraná y de la Policía de la capital entrerriana llevaron adelante el operativo de rescate en el río del cuerpo de una persona que fue encontrada ahogada, frente a la Costanera, en la zona de la Escuela de Aerobismo


Una embarcación de Prefectura fue notificada por parte de vecinos que se encontraban caminando por la Costanera, de la visualización de un cuerpo en cercanías de la costa, en la zona de muelles, en la zona del Parque Urquiza.

Al darse aviso a la justicia, se dio intervención a la Policía para que junto a personal de Criminalística realizarán el operativo de rescate, junto a Prefectura.

Luego se llevó el cuerpo a la Morgue de Oro Verde y se dispuso para el reconocimiento por parte de sus familiares, que lo identificaron. Se trata de Claro Benicio González, tenía 70 años y vivía en Paraná XVIII. Si bien todavía restan conocer los detalles de la autopsia, se confirmó que el hombre habría fallecido poco antes del hallazgo del cuerpo, informó UNO. (APFDigital)





Fecha Publicación: 02/12/2021  08:23 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Detenido fue encontrado ahorcado en la Jefatura de Victoria En Concordia asesinaron a un joven para robarle el celular Paraná: buscan a una joven que se ausentó de su hogar el 5 de enero Tragedia en la ruta 14: fallecieron una mujer, un niño y una beba de 5 meses Localizaron a la adolescente que era buscada en Villaguay Paraná: apuñalaron a un joven en plena mañana para robarle el celular Villaguay: buscan a una adolescente de 15 años Un hombre en situación de calle fue hallado sin vida en Paraná




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2022 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados