Un hombre fue hallado muerto en un monte de eucaliptus del norte entrerriano | apfdigital.com.ar
jueves, 02 de diciembre de 2021
Hora: : :

Hoy: 19341  visitas  | online 609  Lectores
POLICIALES

Un hombre fue hallado muerto en un monte de eucaliptus del norte entrerriano

  Paraná, 02 dic (APFDigital)
– El hecho ocurrió en el ejido de la localidad de Chajarí, pero el hombre de 60 años, era oriundo de Villa del Rosario · Se habría quitado la vida tras enterarse que dos de sus hijas lo iban a denunciar por supuesto abuso sexual


En la mañana de este miércoles fue hallado muerto un hombre de 60 años, vecino de la localidad de Villa del Rosario, muy conocido en toda la región debido a su actividad de curandero.

El cuerpo sin vida del hombre fue encontrado en un monte de eucaliptus situado en calle Inmigrantes Percara, casi intersección con avenida 25 de Mayo, ejido de Chajarí.

Hace un mes aproximadamente uno de los hijos del sujeto, un menor de 13 años, había realizado una denuncia en su contra en la Fiscalía de Chajarí por supuesto delito de abuso sexual.

También se pudo saber que otras dos hijas del fallecido iban a formalizar la denuncia contra su padre por el mismo delito. En los próximos días estaba previsto que los menores declaren en Cámara Gesell, publicó Elonce. (APFDigital)





Fecha Publicación: 02/12/2021  09:16 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Detenido fue encontrado ahorcado en la Jefatura de Victoria En Concordia asesinaron a un joven para robarle el celular Paraná: buscan a una joven que se ausentó de su hogar el 5 de enero Tragedia en la ruta 14: fallecieron una mujer, un niño y una beba de 5 meses Localizaron a la adolescente que era buscada en Villaguay Paraná: apuñalaron a un joven en plena mañana para robarle el celular Villaguay: buscan a una adolescente de 15 años Un hombre en situación de calle fue hallado sin vida en Paraná




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2022 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados