Las juventudes entrerrianas disfrutan la temporada de verano con múltiples actividades propuestas por la provincia | apfdigital.com.ar
viernes, 14 de enero de 2022
Hora: : :

Hoy: 19808  visitas  | online 695  Lectores
PROVINCIALES

Las juventudes entrerrianas disfrutan la temporada de verano con múltiples actividades propuestas por la provincia

  Paraná, 14 ene (APFDigital)
- Con bandas de música, talleres y juegos, la Subsecretaría de la Juventud del Ministerio de Desarrollo Social comenzó con las actividades del Plan Verano en el parador Honolulu del balneario Inker, de Colón
La propuesta recorrerá distintas playas de la provincia.

La subsecretaria de la Juventud, Brenda Ulman, visitó el parador y recorrió las distintas actividades propuestas para los jóvenes este jueves por la tarde. La jornada estuvo planteada en el marco del trabajo articulado con el Área Joven del municipio de Colón, y contó con la participación de su coordinador, Fabián Fernández, y del secretario de Desarrollo Comunitario local, Oscar López.

En el lugar, Ulman valoró el trabajo articulado que se lleva adelante desde la provincia con el municipio para realizar las actividades. “Es importante acompañar a las juventudes desde sus distintos ejes y durante todo el año, por eso estamos llevando adelante esta propuesta que visitará localidades entrerrianas llevando a las comunidades alternativas para disfrutar de la temporada, promoviendo los cuidados y la vacunación que el contexto de pandemia exige”, manifestó.

“También estamos generando un espacio para los artistas jóvenes de cada ciudad que van a estar compartiendo su música y poniendo en valor la cultura local desde y para nuestras juventudes”, dijo la funcionaria, sobre la presentación de las bandas Pa´ lo Borracho y Pobres Ricos, y la rapera y cantante Gabi Zonis.

“Además, a través de talleres y actividades que organizamos desde Juventud, los gurises abordan temáticas como Educación Sexual Integral y cuidado del otro, y en algunas ciudades también habrá talleres de lectura y cine bajo las estrellas”, explicó, por último, la subsecretaria.

La propuesta del Plan Verano impulsada desde el gobierno provincial, que incluye fogones, shows, viajes y visitas a museos, continuará el 15 de enero en Federación, el 16 en Rosario del Tala, el 19 en Concepción del Uruguay y el 21 de enero en Gualeguaychú, mientras se preparan las próximas fechas. (APFDigital)





Fecha Publicación: 14/01/2022  10:39 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Matrimonio y bienes: Régimen de comunidad o régimen de separación Paritaria salarial: AMET propone discutir una actualización “cada trimestre o semestre” Este martes se habilitarán las tarjetas sociales Se produjo una nueva falla en el Sistema Argentino de Interconexión y afectó a parte de Entre Ríos Con un gran grado de avance, se construyen viviendas en tres localidades entrerrianas Continúa la entrega de equipamiento informático a establecimientos de la red pública de salud Reportaron casi 70 mil nuevos casos de Covid-19: 1018 son de Entre Ríos El pronóstico de lluvia se extiende hasta el miércoles




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2022 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados