Confirman que hallaron sin vida al joven que era buscado en Lucas González | apfdigital.com.ar
viernes, 14 de enero de 2022
Hora: : :

Hoy: 30656  visitas  | online 844  Lectores
POLICIALES

Confirman que hallaron sin vida al joven que era buscado en Lucas González

  Lucas González, 14 ene (APFDigital)


- El cuerpo de Emanuel Sánchez fue hallado a unos dos kilómetros del tambo de su propiedad · Sus familiares reconocieron sus restos que estaban en avanzado estado de descomposición · Investigan si se trató de una autodeterminación



Emanuel Alfredo Sánchez, de 28 años de edad, era buscado desde el pasado 7 de enero, cuando su familia no tuvo más datos sobre su paradero, en la zona de Lucas González, departamento Nogoyá.

Una serie de rumores se habían desencadenado este mediodía sobre el hallazgo del joven, pero la policía departamental, comunicó oficialmente esta tarde, que Sánchez, había sido encontrado sin vida.

Según indicaron fuentes policiales, el cuerpo de Emanuel Alfredo Sánchez, “fue hallado a dos kilómetros, aproximadamente, del tambo de su propiedad, pendiendo de un árbol de mora”, confirmaron. Por tal motivo, se investiga si se trató de una autodeterminación.

Al mismo tiempo, señalaron que “familiares del joven reconocieron el cuerpo hallado, el cual se encuentra en un estado avanzado de descomposición”.

En el lugar del hallazgo, se hizo presente el fiscal Interviniente, personal del Gabinete Criminalístico de la Departamental Nogoyá y Bomberos Voluntarios.

“Se dio intervención a Médica Forense para realizar examen del cuerpo y luego será trasladado a la morgue judicial de Oro Verde para un examen de mayor profundidad”, explicaron desde la Departamental Nogoyá de policía, publicó Elonce. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 15/01/2022  06:59 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Chajarí: alumno roció con alcohol a otro estudiante e intentó prenderlo fuego Choque en Ruta 20: hospitalizaron a un joven con heridas graves Federación: remís despistó y hospitalizaron a tres pasajeros El jurado popular declaró culpable a Alan Fernández Colón: Prisión perpetua al femicida de Gisela Grispi Falleció un niño de 11 años en Diamante: se habría disparado con el arma de su padre Realizaron allanamientos simultáneos en Paraná por causas de pornografía infantil




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2022 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados