Piden colaboración para hallar a una joven paranaense | apfdigital.com.ar
lunes, 17 de enero de 2022
Hora: : :

Hoy: 26469  visitas  | online 1171  Lectores
POLICIALES

Piden colaboración para hallar a una joven paranaense

  Paraná, 17 ene (APFDigital)


– La Unidad Fiscal de Niños y Adolescentes de Paraná solicita la colaboración de la población con el fin de dar con el paradero de Anahí Román, quien se ausentó de su domicilio el sábado, sin que se tenga noticias de ella desde entonces



Anahí Román es de estatura mediana, delgada y de cabello corto castaño claro; sus ojos son de color marrón oscuros, y como rasgo particular alrededor del ojo izquierdo tiene una mancha de nacimiento.

Lleva un tatuaje en una de sus pantorrillas, que serían dos alas con una leyenda en el medio que dice “Nelly”. Al momento de ausentarse llevaba shorts color negro, sandalias marrones y un top de color claro.

Cualquier información sobre su paradero puede suministrarse al 911; a la Mesa de Información Permanente del Poder Judicial, comunicándose al teléfono 0800 444 6372; o llamando a la División Trata de Personas 343 6222278. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 17/01/2022  07:56 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Trágico siniestro vial en Concepción del Uruguay: un muerto Decomisaron en Gualeguaychú más de 300 kilos de miel Desvalijaron un quiosco de la playa de Villa Urquiza y huyeron por el río Detuvieron en Larroque a un joven de 23 años en el marco de una causa por violencia de género Hallaron el cuerpo de María Victoria Loza tras 10 días de intensa búsqueda Violencia de género en Paraná: su cuñada la salvó de una brutal golpiza Murió un bebé al caer dentro de un tanque australiano Un muerto y dos heridos tras siniestro vial en ruta 39




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2022 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados