En Paraná abren una línea de mensajes para denunciar derroches de agua | apfdigital.com.ar
miércoles, 19 de enero de 2022
Hora: : :

Hoy: 23956  visitas  | online 1382  Lectores
MUNICIPALES

En Paraná abren una línea de mensajes para denunciar derroches de agua

  Paraná, 18 ene (APFDigital)


– Es una de las acciones del Municipio para cuidar el recurso y que el servicio llegue a todos los sectores • Los vecinos pueden colaborar de manera responsable y solidaria con denuncias por Whatsapp al 3434711238 durante las 24 horas, indicando calle donde se produce el derroche y, en lo posible, adjuntando fotografía



Ante la grave situación hídrica y las altas temperaturas, el Municipio, desde las áreas de Servicios Públicos y Control Urbano, profundiza los controles sobre el uso racional del agua. En este contexto, se labran actas de comprobación ante personas que derrochan agua en la vía pública, como por ejemplo en lavado de veredas, vehículos o desagote de piletines o piletas.

“Es momento de tomar conciencia del uso racional del agua potable. El cuidado es una responsabilidad de todos ya que con pequeños cambios en nuestros hábitos podemos contribuir a mejorar esta problemática”, sostuvo Pablo Falcón, director de Control Urbano.

Entre algunos consejos y recomendaciones desde el área sugieren: no utilizar mangueras conectadas directamente al suministro, lavar el auto, moto o bicicleta con trapos húmedos o recogiendo el agua en un balde, y no dejar las canillas abiertas ni goteando.

Cabe destacar que las denuncias pueden realizarse también en la línea 147 del Sistema de Atención al Vecino. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 19/01/2022  07:05 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
“Es nuestra responsabilidad construir la patria que deseamos”, afirmó el Intendente de Villa Urquiza Paraná: Lito Vitale y músicos entrerrianos brindaron un recital en la Gala del 25 de mayo Basavilbaso suma su respaldo al desarrollo portuario de Concepción del Uruguay Empleadas municipales de Gualeguaychú denunciaron ser víctimas de violencia de género Agmer Uruguay lamentó la muerte de un docente: “No fue un accidente, fue la ausencia del Estado” Bahl: “Estas fechas nos permiten reflexionar sobre la dirección hacia donde queremos encaminarnos como país” Se rubricaron escrituras de empleados estatales y docentes en Federación Ciudad del Conocimiento: Más de 200 jóvenes concordienses se capacitan en programación




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2022 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados