Un violento atacó a su expareja y su novio en el Rosedal de Paraná | apfdigital.com.ar
miércoles, 19 de enero de 2022
Hora: : :

Hoy: 24088  visitas  | online 1335  Lectores
POLICIALES

Un violento atacó a su expareja y su novio en el Rosedal de Paraná

  Paraná, 19 ene (APFDigital)
– Un joven atacó a su expareja cuando se encontraba con su novio la zona del Rosedal de Paraná · El violento golpeó el auto en el que se dirigían, se tiró encima del capot y rompió el parabrisas · La Policía advirtió el hecho y, si bien intentó escapar en su moto, fue detenido


El hecho sucedió esta madrugada. La joven, de 22 años, estaba junto a su novio, de 24, con quien había ido a dar una vuelta en su vehículo Gol Trend por la zona del Rosedal del Parque Urquiza. En un momento, se acercó el exnovio de la joven y comenzó la agresión.

"Circulaba en moto y se paró frente al auto. Comenzó a golpear el capot con el casco. El conductor del vehículo intentó avanzar y el agresor se tiró sobre el capot e intentó que no siguiera", indicaron desde la Policía.

Asimismo, agregaron que el violento "rompió el parabrisas con el casco en la zona del Monumento a Urquiza, donde se cayó". La situación fue advertida por el funcionario policial que se encontraba en la garita policial cercana al Club Atlético Estudiantes -CAE-, quien se acercó e intento calmar la situación.

No obstante, el individuo salió corriendo en busca de su moto y condujo a contramano por calle Leguizamón hasta Santiago del Estero. En ese lugar, derrapó, terminó cayéndose y fue capturado por funcionarios de la División 911.

Tras la intervención del Fiscal en turno, se dispuso la detención del agresor, de 22 años, y su posterior traslado a la Alcaidía de Tribunales, donde enfrentará cargos por hechos enmarcados en un contexto de violencia de género, publicó Ahora. (APFDigital)





Fecha Publicación: 19/01/2022  08:50 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Trágico siniestro vial en Concepción del Uruguay: un muerto Decomisaron en Gualeguaychú más de 300 kilos de miel Desvalijaron un quiosco de la playa de Villa Urquiza y huyeron por el río Detuvieron en Larroque a un joven de 23 años en el marco de una causa por violencia de género Hallaron el cuerpo de María Victoria Loza tras 10 días de intensa búsqueda Violencia de género en Paraná: su cuñada la salvó de una brutal golpiza Murió un bebé al caer dentro de un tanque australiano Un muerto y dos heridos tras siniestro vial en ruta 39




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2022 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados