Mejorarán la infraestructura del Parque Industrial de Paraná | apfdigital.com.ar
miércoles, 19 de enero de 2022
Hora: : :

Hoy: 25894  visitas  | online 1109  Lectores
MUNICIPALES

Mejorarán la infraestructura del Parque Industrial de Paraná

  Paraná, 19 Ene (APFDigital)


- A través de un aporte no reembolsable de Nación, se hará el cierre del perímetro, mejoramiento de calles internas y un pórtico sobre calle Hernandarias · La obra ya fue licitada · “Buscamos aumentar la competitividad y promover la radicación de nuevas empresas”, afirmó el intendente Adán Bahl



Se trata de un aporte no reembolsable de 60 millones que gestionó el Intendente Bahl ante la Nación, destinados a desarrollar obras de infraestructura.

La obra se licitó con la presencia de tres oferentes.

“Seguimos sumando infraestructura para promover el desarrollo local, atendiendo demandas de larga data que afectan la productividad”, afirmó el presidente municipal y completó: “Esto forma parte de nuestro plan para diversificar la matriz productiva de Paraná y generar así mejores y mayores oportunidades para todos los paranaenses”.

Bahl destacó el trabajo junto a Nación y la Provincia e indicó: "Agradecemos al Gobierno nacional y también a la Provincia y nuestro gobernador, Gustavo Bordet, por el acompañamiento para concretar las obras que Paraná necesita", agregó.

En ese marco, el Intendente informó que como obra complementaria "estamos gestionando el ensanche y repavimentación de calle Hernandarias, que conecta el Parque directamente a la Circunvalación, integrando nuestra área productiva a toda la región”.

Por su parte, el secretario de Obras Públicas, Maximiliano Argento, detalló que “se construirá un cerco perimetral de 7 mil metros lineales para más seguridad, se repavimentarán calles y se construirán cordones cunetas y desagües pluviales en otras dos arterias”.

Además, la Municipalidad, junto a ENERSA, desarrolló un nuevo sistema de alumbrado LED, se mejoró la conectividad y se instaló un sistema de videovigilancia centralizado.

Actualmente, en el Parque hay radicadas 55 empresas de todos los rubros que generan más de 5 mil puestos de trabajo. Muchas de estas empresas son líderes a nivel regional. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 20/01/2022  07:00 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
“Es nuestra responsabilidad construir la patria que deseamos”, afirmó el Intendente de Villa Urquiza Paraná: Lito Vitale y músicos entrerrianos brindaron un recital en la Gala del 25 de mayo Basavilbaso suma su respaldo al desarrollo portuario de Concepción del Uruguay Empleadas municipales de Gualeguaychú denunciaron ser víctimas de violencia de género Agmer Uruguay lamentó la muerte de un docente: “No fue un accidente, fue la ausencia del Estado” Bahl: “Estas fechas nos permiten reflexionar sobre la dirección hacia donde queremos encaminarnos como país” Se rubricaron escrituras de empleados estatales y docentes en Federación Ciudad del Conocimiento: Más de 200 jóvenes concordienses se capacitan en programación




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2022 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados