Maestra de Concordia evitó que apuñalaran a un alumno | apfdigital.com.ar
sábado, 14 de mayo de 2022
Hora: : :

Hoy: 24835  visitas  | online 1485  Lectores
POLICIALES

Maestra de Concordia evitó que apuñalaran a un alumno

  Paraná, 13 may (APFDigital)


– La maestra de la escuela Almirante Brown de Concordia intercedió y evitó que apuñalaran a un alumno · El hecho ocurrió en la zona oeste de Concordia, donde los docentes solicitan más seguridad



Una maestra intercedió en un ataque que recibió un alumno de la escuela Nº 35 Almirante Brown de la ciudad de Concordia. Dos delincuentes tenían en el suelo al alumno con intenciones de herirlo con un arma blanca en la zona oeste.

Promediando las 15 de este jueves, en el centro de adultos del colegio que está ubicado en avenida Yuquerí, entre Abdala y 11 de noviembre, la docente de nombre Yanina observó que al llegar a la escuela, dos jóvenes tenían en el suelo a un alumno, quien, según la docente, se defendía con su mochila de sus agresores que intentaban apuñalarlo. “Era una cuchilla de carnicero, era tan grande que ya parecía un machete. En el momento que me voy en su ayuda, veo cómo este chico logra salvarse gracias a su mochila, y es ahí cuando me meto en el medio, justo cuando es alcanzado por la punta de la chuchilla en la espalda”, describió la docente a 7 Páginas.

Luego, Yanina dijo que tuvo la oportunidad de dialogar con los agresores: “Ellos buscaban a un tal Flores, y se calmaron cuando les explicamos que en la escuela no hay ningún alumno con ese apellido”.

Visiblemente nerviosa por el segundo acontecimiento de inseguridad vivido en menos de 24 horas –el miércoles también se vieron violentados los alumnos–, la docente aseguró: “Llamé a la policía y en ningún momento me atendieron. Es la primera vez que ocurre un hecho de estas características, incluso cambiamos el horario por seguridad, así ellos ingresaban más temprano, pero ahora con todo esto ya no quieren regresar a la escuela, sobre todo este chico que hoy se salvó de milagros”. Por último precisó que por la tarde volvería a la Comisaría Séptima, para acompañar al alumno que iba a radicar una nueva denuncia, publicó UNO. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 14/05/2022  07:34 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Trágico siniestro vial en Concepción del Uruguay: un muerto Decomisaron en Gualeguaychú más de 300 kilos de miel Desvalijaron un quiosco de la playa de Villa Urquiza y huyeron por el río Detuvieron en Larroque a un joven de 23 años en el marco de una causa por violencia de género Hallaron el cuerpo de María Victoria Loza tras 10 días de intensa búsqueda Violencia de género en Paraná: su cuñada la salvó de una brutal golpiza Murió un bebé al caer dentro de un tanque australiano Un muerto y dos heridos tras siniestro vial en ruta 39




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2022 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados