Caso Valdez: Se abrió la memoria de las cámaras de la Comisaría Segunda de Concordia | apfdigital.com.ar
viernes, 20 de mayo de 2022
Hora: : :

Hoy: 23259  visitas  | online 682  Lectores
POLICIALES

Caso Valdez: Se abrió la memoria de las cámaras de la Comisaría Segunda de Concordia

  Concordia, 19 May (APFDigital)


- Así lo confirmó el letrado que representa los intereses de la familia del joven que fuera encontrado muerto en la sede de Comisaría Segunda • La apertura se desarrolló este jueves y ahora habrá que analizar el material fílmico



En declaraciones a Diario Río Uruguay, el abogado Guillermo Peñalver comentó que en la mañana de este jueves “se produjo la apertura del sistema que graba las cámaras de seguridad, en este caso, el sistema que grabó lo que sucedía en la Comisaría Segunda cuando se produjo (primero el ingreso y posteriormente) la muerte del interno”.

El abogado que representa a la familia de la víctima contó que "lo que hicimos es sacar las imágenes que hay dentro del DVR, pero aún no pudimos verlas, porque estaba mal puesta la hora y entonces hay que mirar las cinco horas completas de grabación para buscar el momento” en que se produce el ingreso de Valdez a la comisaría, explicó el letrado.

En ese marco, agregó que “esta es una prueba sustancial, porque con ello probaríamos el estado en el que llegó Erik Valdez a la sede policial”.

Al tiempo que Peñalver subrayó que “este registro estuvo hasta ahora secuestrado en la Fiscalía. De primero nos oponíamos que la policía visualice las capturas, pero nombramos un delegado técnico que es justamente un representante de la marca DVR, que hay en Concordia y él acompañó hasta la Jefatura de Policías, donde se hizo la apertura del material”. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 20/05/2022  07:06 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Paraná: Un auto se prendió fuego a metros de calle Alameda de la Federación Condenan al ex sacerdote Escobar Gaviria a 23 años de prisión efectiva Detuvieron en La Paz a un joven acusado de violar a una niña Fuerte choque en Paraná: un conductor quedó inconsciente En causa de juicio por jurados, rechazan nulidad planteada por la defensa y citan a una jurado Amenazaron de muerte al jefe de Toxicología de Gualeguay El juez Rossi se excusó y ahora los jueces subrogantes deberán decidir si Rivas va preso Falleció un entrerriano que cayó de la caja de una camioneta




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2022 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados