Paraná: camión si frenos chocó contra la baranda de una escuela | apfdigital.com.ar
viernes, 20 de mayo de 2022
Hora: : :

Hoy: 22406  visitas  | online 658  Lectores
POLICIALES

Paraná: camión si frenos chocó contra la baranda de una escuela

  Paraná, 20 may (APFDigital)
- Fue en calle Laurencena, casi avenida Ramírez, frente a la Escuela Estrada • El chofer -oriundo de Buenos Aires- se tiró contra un costado para frenar el coche contra el cordón


Esta mañana un accidente de tránsito ocurrió cuando un camión Mercedes Benz se quedó sin frenos en calle Laurencena, casi avenida Ramírez, frente a la escuela N° 96 Estrada, en Paraná. Según se pudo conocer, el vehículo sufrió un desperfecto mecánico cuando circulaba en sentido de oeste a este y en la inclinada arteria, el camión comenzó a irse hacia atrás, antes del semáforo y a metros del ingreso al establecimiento escolar.

Personal de Comisaría Octava intervino en el lugar, ya que su directora dio cuenta de la situación.

Al llegar, los funcionarios policiales se entrevistaron con el chofer de 59 años de edad, con domicilio en la Provincia de Bs. As, quien les manifestó que mientras circulaba en un camión Marca Mercedes Benz, Modelo Atego 1725 con sentido Oeste-Este por Av. Laurencena, al llegar a la intersección con Av. Ramírez se quedó sin frenos, retrocediendo su marcha y colisionando con la baranda de la escuela, publicó Ahora.

Más allá del momento de peligroso que se vivió, afortunadamente no se registraron lesionados. Vale señalar que en el turno mañana concurren a ese establecimiento educativo de Paraná unos 180 alumnos. Sumados a la cantidad de docentes y personal de la escuela, lógicamente la situación causó preocupación.

Personal de Tránsito Municipal realizó además las pericias de rigor. (APFDigital)





Fecha Publicación: 20/05/2022  09:48 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Paraná: Un auto se prendió fuego a metros de calle Alameda de la Federación Condenan al ex sacerdote Escobar Gaviria a 23 años de prisión efectiva Detuvieron en La Paz a un joven acusado de violar a una niña Fuerte choque en Paraná: un conductor quedó inconsciente En causa de juicio por jurados, rechazan nulidad planteada por la defensa y citan a una jurado Amenazaron de muerte al jefe de Toxicología de Gualeguay El juez Rossi se excusó y ahora los jueces subrogantes deberán decidir si Rivas va preso Falleció un entrerriano que cayó de la caja de una camioneta




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2022 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados