Secuestran 5 kilos de marihuana y cocaína tras allanamientos en Paraná Campaña | apfdigital.com.ar
domingo, 22 de mayo de 2022
Hora: : :

Hoy: 20971  visitas  | online 556  Lectores
POLICIALES

Secuestran 5 kilos de marihuana y cocaína tras allanamientos en Paraná Campaña

  Paraná, 22 may (APFDigital)
- El personal policial concretó dos allanamientos y logró el secuestro de dinero, un arma y droga preparada para su venta • Además, detuvieron a dos sujetos • Disimulaban la actividad ilícita con la fachada de un kiosco


Personal policial de la Dirección Toxicología, concretó allanamientos en la localidad de María Grande y lograron secuestrar marihuana y cocaína preparada para su venta. Además, detuvieron a dos sujetos.

Los procedimientos se llevaron a cabo en el marco de la Ley de Narcomenudeo y para dar cumplimiento a medidas judiciales dispuestas por el Juez Mauricio Mayer. Por tal motivo, se hicieron allanamientos y requisas en dos domicilios del Barrio Castaldo.

El operativo se concretó tras 30 días de tareas investigativas en forma conjunta con personal de la comisaría local.

Se logró incautar siete "panes" de cannabis sativa prensada, que arrojaron un peso de cinco kilos. También se halló una bolsa de dicha sustancia que pesó 500 gramos, y dosis preparadas para su comercialización.

En el lugar, además, se secuestró clorhidrato de cocaína preparada en dosis para su venta y también en su forma compactada.

Los efectivos secuestraron blisters con psicotrópicos, teléfonos celulares, balanzas, recortes, un arma de fuego, cartuchería y la suma de $ 45.000 en efectivo.

La Dirección Toxicología, aclaró que en unas de las viviendas allanadas funcionaba un local comercial (kiosco), el cual sería utilizado para disimular la actividad ilícita.

En el procedimiento, se identificaron a 13 personas, siete de las cuales, serían menores de edad. Las autoridades judiciales intervinientes, dispusieron la detención de dos hombres, quienes quedaron supeditados a la causa que se investiga, publicó El Once. (APFDigital)





Fecha Publicación: 22/05/2022  12:09 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Paraná: Un auto se prendió fuego a metros de calle Alameda de la Federación Condenan al ex sacerdote Escobar Gaviria a 23 años de prisión efectiva Detuvieron en La Paz a un joven acusado de violar a una niña Fuerte choque en Paraná: un conductor quedó inconsciente En causa de juicio por jurados, rechazan nulidad planteada por la defensa y citan a una jurado Amenazaron de muerte al jefe de Toxicología de Gualeguay El juez Rossi se excusó y ahora los jueces subrogantes deberán decidir si Rivas va preso Falleció un entrerriano que cayó de la caja de una camioneta




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2022 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados