Hallaron el cuerpo de María Victoria Loza tras 10 días de intensa búsqueda | apfdigital.com.ar
lunes, 23 de mayo de 2022
Hora: : :

Hoy: 23551  visitas  | online 714  Lectores
POLICIALES

Hallaron el cuerpo de María Victoria Loza tras 10 días de intensa búsqueda

  Paraná, 22 may (APFDigital)


- La mujer tenía 76 años, padecía Alzeheimer y se había ausentado de su hogar el pasado 12 de mayo • Hace 10 días la buscaban con policías, bomberos, canes, drones y voluntarios • Su cuerpo fue hallado este domingo a la tarde



Durante los 10 días de búsqueda, los rastrillajes alcanzaron distintas localidades del departamento Diamante, también, en Paraná Campaña y la capital entrerriana.

Pese a su diagnóstico, la mujer tenía posibilidades de caminar sin problemas físicos y las imágenes de las cámaras la habían detectado trasladándose en forma peatonal, pocos minutos después de ausentarse de su hogar. Ante esto, durante la búsqueda, no se descartaba que la mujer se haya desorientado al salir de su casa. Sin embargo, con el paso de los días, no se lograban obtener novedades o pistas para dar con el paradero de la señora de 76 años.

Según confirmó Maximiliano Villamonte, el Jefe Departamental de Diamante, a Elonce, un trabajador rural encontró el cuerpo alrededor de las 13.30 de este domingo en un "bajo bastante sucio", en una zona boscosa, a 4 km del lugar donde la captó por última vez una cámara de seguridad de la localidad de Racedo. El campo "es propiedad de un hombre de apellido Roskopf".

Las primeras informaciones dan cuenta de que su muerte "no dataría de muchos días". Remarcaron que es necesario esperar la autopsia, pero no tendría signos de violencia en su cuerpo. Investigan en qué circunstancias falleció.

El hijo de la mujer estuvo en el lugar y reconoció el cuerpo, que ya fue trasladado a la morgue de Oro Verde.

Como dato llamativo, el comisario Villamonte afirmó que "la mujer tenía puesta la misma ropa que al momento de desaparecer" y el cuerpo "estaba intacto sobre el pasto", publicó El Once. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 23/05/2022  07:02 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Paraná: Un auto se prendió fuego a metros de calle Alameda de la Federación Condenan al ex sacerdote Escobar Gaviria a 23 años de prisión efectiva Detuvieron en La Paz a un joven acusado de violar a una niña Fuerte choque en Paraná: un conductor quedó inconsciente En causa de juicio por jurados, rechazan nulidad planteada por la defensa y citan a una jurado Amenazaron de muerte al jefe de Toxicología de Gualeguay El juez Rossi se excusó y ahora los jueces subrogantes deberán decidir si Rivas va preso Falleció un entrerriano que cayó de la caja de una camioneta




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2022 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados