Trágico siniestro vial en Concepción del Uruguay: un muerto | apfdigital.com.ar
lunes, 27 de junio de 2022
Hora: : :

Hoy: 41343  visitas  | online 1080  Lectores
POLICIALES

Trágico siniestro vial en Concepción del Uruguay: un muerto

  Concepción del Urugay, 25 may (APFDigital)


- Un motociclista murió en el acto tras un protagonizar un siniestro vial este martes, en el ingreso a Concepción del Uruguay

Agmer Uruguay lamentó la muerte de un docente: “No fue un accidente, fue la ausencia del Estado”.



Un trágico siniestro vial se produjo este martes por la noche en el ingreso a la ciudad de Concepción del Uruguay. En el hecho estuvieron involucrados un auto y una moto, que chocaron de frente en el cruce de la Rutas 39 y Autovía Gervasio Artigas.

La víctima fatal fue identificada como Silvio Blanco, de 43 años, oriundo de Concepción del Uruguay.

Según se informó, el siniestro vial fue protagonizado por un vehículo Volkswagen Fox, conducido por una mujer de la localidad de Herrera. Cuando se dirigía de este a oeste, como si estuviera saliendo de Concepción del Uruguay, impactó de frente contra una moto marca Guerrero de 110 cc, en la que viajaba la víctima fatal.

Producto de la fuerte colisión y de las lesiones sufridas, el motociclista falleció en el lugar, lo cual fue constatado por personal médico del Servicio de Emergencias Vida. Trabajó en el lugar personal de la comisaría cuarta y de Gendarmería Nacional, además de la Fiscal en turno Dra. María Occhi y personal de Div. Criminalística, para las correspondientes actuaciones, publicó Ahora. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 26/05/2022  07:00 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Detienen a un ciudadano iraní con documentación falsa en Concepción El dueño de un campo disparó "a matar" a una familia que avistaba una cantera Una mujer fue apuñalada siete veces en un intento de robo en Concordia Confirmaron fecha para la audiencia de elevación a juicio de la causa Constantino Niña no respiraba tras intoxicarse y policía la salvó: “Fueron minutos cruciales” Comienza este martes un nuevo juicio por jurados en Concepción del Uruguay Paraná: Un auto se prendió fuego a metros de calle Alameda de la Federación Condenan al ex sacerdote Escobar Gaviria a 23 años de prisión efectiva




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2022 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados