Más de 500 personas asistieron a la jornada que organizó la Sociedad Rural | apfdigital.com.ar
jueves, 26 de mayo de 2022
Hora: : :

Hoy: 41897  visitas  | online 1132  Lectores
PROVINCIALES

Más de 500 personas asistieron a la jornada que organizó la Sociedad Rural

  Paraná, 25 may (APFDigital)


- Con un auditorio colmado que superó los 500 asistentes, se desarrolló este martes la jornada “Protagonistas de una nueva Entre Ríos”, organizada  por el Distrito Entre Ríos de la Sociedad Rural Argentina en el Centro de Convenciones de Paraná



El evento estuvo encabezado por el presidente de la SRA, Nicolás Pino, junto al director de Entre Ríos de la SRA, Juan Diego Etchevehere, y acompañaron en la apertura el gobernador Gustavo Bordet y el intendente de Paraná, Adán Bahl.

El presidente de la SRA, Nicolás Pino, agradeció a todos los asistentes y destacó el acompañamiento del auditorio.

Por su parte el primer mandatario entrerriano, Gustavo Bordet celebró “trabajar integrados con la ROU” y destacó la necesidad  de “ diálogo, tolerancia  y respeto”.

En su discurso de bienvenida, Juan Diego Etchevehere destacó: “Protagonistas de una nueva Entre Ríos pretende ser un aporte de nuestra institución y del campo en general, a la construcción de las bases de una nueva provincia: más equilibrada, más justa, más orgullosa de sí misma que esté a la altura de nuestras capacidades y fundamentalmente de nuestras potencialidades”.

“El campo en Entre Ríos, y por qué no en la Argentina, puede hacer mucho más de lo que ha venido haciendo. Si bien, es un sector fuerte, dinámico y con amplia cobertura territorial, puede potenciarse, integrarse a otros sectores y constituirse en un factor de solución para miles de entrerrianos que aún esperan una oportunidad para ellos”, aseveró. 

Etchevehere calificó la Jornada como “trascendental”, y concluyó asegurando que “tenemos en nuestras manos el ámbito para comenzar a escribir la nueva historia de Entre Ríos, caben sobradamente las esperanzas de un futuro poderoso donde el campo sea el Protagonista de una nueva visión económica para nuestra provincia y el país”.

Finalizada la Jornada, los disertantes se mostraron muy satisfechos de haber formado parte de tan prestigiosos paneles y coincidieron en destacar la importancia del pensamiento colectivo y el trabajo conjunto para la generación de ideas superadoras. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 26/05/2022  06:59 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Escuelas entrerrianas avanzan en la implementación de la Libreta Digital UPCN pide al Gobierno provincial que adelante el último tramo de la paritaria El Consejo Federal de Consumo profundiza la lucha contra ciberdelitos y estafas electrónicas Provincia, Nación y municipios articulan la entrega de microcréditos a emprendimientos de la Economía Social La provincia genera acciones de promoción de la salud y prevención de los consumos problemáticos Marcos Camino de Los Palmeras y una repudiable comparación: "Colón es como los violadores" CARU: Se presentaron cuatro ofertas para el mantenimiento del Dragado del Río Uruguay Se abrió la inscripción para el concurso abierto de  ingreso como escribiente al Poder Judicial




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2022 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados