Juicio por Jurados: en Gualeguaychú condenan a un hombre a nueve años de prisión efectiva por abuso | apfdigital.com.ar
jueves, 16 de junio de 2022
Hora: : :

Hoy: 28613  visitas  | online 956  Lectores
POLICIALES

Juicio por Jurados: en Gualeguaychú condenan a un hombre a nueve años de prisión efectiva por abuso

  Gualeguaychú, 16 jun (APFDigital)
- El juez Mauricio Derudi impuso a SNGM la pena de nueve años de prisión de cumplimiento efectivo más accesorias legales al hallarlo autor penalmente responsable del delito de “abuso sexual con acceso carnal reiterado” - dos hechos Primero y Segundo- y dispuso que cumpla -hasta tanto la condena quede firme- prisión preventiva con modalidad domiciliaria


El juez impuso las costas del juicio al condenado y le prorrogó hasta que la sentencia quede firme, medidas de coerción. Entre ellas, la continuidad de la prisión preventiva con modalidad domiciliaria, que será monitoreada mediante la colocación de tobillera electrónica y la prohibición de mantener cualquier tipo de contacto y comunicación, por cualquier vía o medio, tanto por sí como por interpósita persona, con la víctima y su grupo familiar.

En el juicio por jurados, que se desarrolló desde el 1 al 3 de este mes, intervinieron, en representación del Ministerio Público Fiscal, Lisandro Beherán, quien había solicitado una condena efectiva de 12 años y 6 meses de prisión, accesorias legales y costas del juicio y que se mantenga la prisión domiciliaria con controles. El abogado Raúl Jurado, que ejerció la defensa de S.N.G.M, pidió su absolución durante los alegatos de clausura de las partes.

Las audiencias del juicio se celebraron en la Caja Municipal de Jubilaciones, en tanto que la de lectura de sentencia se concretó en los Tribunales de la ciudad.

La audiencia voire dire para la selección del jurado, mitad mujeres y mitad varones, y sus cuatro suplentes, también en igualdad de género, tuvo lugar el viernes 27 en la Caja Municipal de Jubilaciones de Gualeguaychú. El dictamen unánime del jurado se alcanzó el viernes 3, a última hora de la tarde. (APFDigital)





Fecha Publicación: 16/06/2022  12:21 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
El jurado popular declaró culpable a Alan Fernández Colón: Prisión perpetua al femicida de Gisela Grispi Falleció un niño de 11 años en Diamante: se habría disparado con el arma de su padre Realizaron allanamientos simultáneos en Paraná por causas de pornografía infantil Este miércoles comenzará un juicio por jurados en Paraná No iría preso el padre de la beba que hallaron muerta en un lavarropas Comienza este martes un nuevo juicio por jurados en Concepción del Uruguay Trágico accidente doméstico en Concordia: Quiso cambiar un foco, cayó de la silla y murió




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2022 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados