Una mujer con orden de restricción se metió en la casa de su ex pareja y fue detenida | apfdigital.com.ar
sábado, 18 de junio de 2022
Hora: : :

Hoy: 29901  visitas  | online 1168  Lectores
PRIMERA PLANA

Una mujer con orden de restricción se metió en la casa de su ex pareja y fue detenida

  Paraná, 18 Jun (APFDigital)


– Una mujer de 38 años que tenía una restricción perimetral para no acercarse a su ex pareja, un hombre de 45 años, quebrantó la orden judicial al entrar en la casa de su ex y acostarse en su cama durante la madrugada • Fue detenida por personal policial y alojada en Tribunales



Aproximadamente a las 3:40 de la madrugada de este sábado, personal de Comisaría Séptima de Paraná fue comisionado por el área de Género de la División 911a calle Poeta Murga (al final), debido a que un hombre había activado el botón antipático ya que su ex pareja había ingresado a su domicilio. La mujer tiene restricciones vigentes, impuesta por el Juzgado de Familia N° 1 desde el primero de junio de este año.

Al llegar, los funcionarios policiales localizaron a la mujer en una de las habitaciones de la casa, acostada en una cama matrimonial, aparentando estar dormida, informó Canal Once.

Ante tal situación y habiéndose constatado la desobediencia judicial, la Fiscalía en turno dispuso la detención de la mujer por el delito de Desobediencia Judicial. Fue alojada en Alcaldía de Tribunales. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 18/06/2022  09:21 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Causa Cardona Herreros: Cullen sostuvo que en el fallo de Garzón “hay errores groseros de fundamentación” La instrumentación del boleto gratuito vuelve a ponerse en agenda Iosper pagó más de 1500 millones de pesos  a prestadores Piden a la Ministra de Gobierno que garantice el orden durante las elecciones en Iosper Este lunes Diputados retoma el debate sobre consorcios camineros Ley de Enfermería: Desde UPCN cuestionan la falta de avances en relación a las remuneraciones Descubrieron cuadros de Bordet por sus dos gestiones frente al municipio de Concordia ATE advierte que el informe del Consejo Empresario es “un ataque al Estado y a los trabajadores”




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2022 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados