Buscan dar con el paradero de una mujer | apfdigital.com.ar
domingo, 19 de junio de 2022
Hora: : :

Hoy: 20745  visitas  | online 588  Lectores
POLICIALES

Buscan dar con el paradero de una mujer

  Paraná, 18 Jun (APFDigital)


- Desde la Unidad Fiscal de Niños y Adolescentes de Paraná se solicita la colaboración de la población con el fin de dar con el paradero de Valeria María de los Ángeles Cepeda de 32 años de edad, quien se habría ausentado  de su domicilio en la ciudad de Viale el 14 de junio alrededor de las 18:30, sin tener noticias desde entonces



Valeria es de contextura delgada, mide aproximadamente 1.55mts. de altura, tiene el cabello largo, lacio y de color castaño. Es de tez trigueña, posee un piercing en el lado izquierdo de la boca y distintos tatuajes: uno de un pájaro en la mano izquierda; otro de una estrella de seis puntas en el antebrazo izquierdo que tiene debajo las iniciales "BAH" y una especie de rayo; en el antebrazo derecho tiene tatuado el nombre "Itati" y una flor negra y en la espalda, del lado derecho, tiene la imagen del gauchito gil.

Al momento de retirarse, vestía una calza color negra con blanco, un camperon color marrón claro, zapatillas deportivas color blancas con franjas celestes y una mochila color negra con violeta.

Cualquier información sobre el paradero puede suministrarse al 911, a la Mesa de Información Permanente del Poder Judicial 0800 444 6372 o comunicándose al teléfono de la Comisaría de Viale (0343 492-0012). (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 19/06/2022  07:00 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Paraná: Un auto se prendió fuego a metros de calle Alameda de la Federación Condenan al ex sacerdote Escobar Gaviria a 23 años de prisión efectiva Detuvieron en La Paz a un joven acusado de violar a una niña Fuerte choque en Paraná: un conductor quedó inconsciente En causa de juicio por jurados, rechazan nulidad planteada por la defensa y citan a una jurado Amenazaron de muerte al jefe de Toxicología de Gualeguay El juez Rossi se excusó y ahora los jueces subrogantes deberán decidir si Rivas va preso Falleció un entrerriano que cayó de la caja de una camioneta




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2022 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados