Falleció por muerte súbita un bebé de ocho días en Paraná | apfdigital.com.ar
domingo, 19 de junio de 2022
Hora: : :

Hoy: 29597  visitas  | online 1591  Lectores
POLICIALES

Falleció por muerte súbita un bebé de ocho días en Paraná

  Paraná, 19 jun (APFDigital)
– Se confirmó este sábado el fallecimiento de un bebé de ocho días, en el hospital San Roque de Paraná, luego de que se estableciera una muerte súbita


Se confirmó este sábado el fallecimiento de un bebé de ocho días, en el hospital San Roque de Paraná, luego de que se estableciera una muerte súbita.

Alrededor de las 19, desde calle Tacuarí, en el barrio Consejo, se solicitó de modo urgente una ambulancia para trasladar un pequeño de días, que fue encontrado por sus padres, casi sin signos vitales.

El personal policial guió a la ambulancia hasta la zona aledaña al arroyo, en el barrio Consejo, y luego en pocos minutos llegó derivado al materno infantil.

Los padres informaron que el bebé se encontraba durmiendo y en un momento observaron que no respiraba. En medio de la desesperación, se aguardó en el San Roque la intervención de los médicos, quienes, pese a su esfuerzo, confirmaron minutos más tarde que había fallecido, aparentemente por un cuadro de muerte súbita.

Los padres, de 25 y 25 años, aguardarían la decisión de la fiscalía en turno para disponer la entrega del cuerpo, o bien realizar la autopsia para confirmar el diagnóstico de los médicos, publicó UNO. (APFDigital)





Fecha Publicación: 19/06/2022  10:06 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
El jurado popular declaró culpable a Alan Fernández Colón: Prisión perpetua al femicida de Gisela Grispi Falleció un niño de 11 años en Diamante: se habría disparado con el arma de su padre Realizaron allanamientos simultáneos en Paraná por causas de pornografía infantil Este miércoles comenzará un juicio por jurados en Paraná No iría preso el padre de la beba que hallaron muerta en un lavarropas Comienza este martes un nuevo juicio por jurados en Concepción del Uruguay Trágico accidente doméstico en Concordia: Quiso cambiar un foco, cayó de la silla y murió




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2022 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados