Federal: Detuvieron a un hombre alcoholizado que se burló de la Policía en un control vehicular | apfdigital.com.ar
martes, 21 de junio de 2022
Hora: : :

Hoy: 23143  visitas  | online 713  Lectores
POLICIALES

Federal: Detuvieron a un hombre alcoholizado que se burló de la Policía en un control vehicular

  Federal, 20 Jun (APFDigital)


- Un hombre manejaba un Corolla con 1,58% en sangre • Ante un operativo policial, vaso en mano, el alcoholizado se burló de los agentes y terminó detenido



Finalizado un evento en el local bailable de la ciudad de Federal, efectivos policiales observaron un Toyota Corolla realizando maniobras peligrosas a alta velocidad sobre la ruta Provincial N° 22, cerca del lugar donde el personal uniformado realizaba un operativo de control. Cuando el vehículo se estacionó frente al operativo policial de prevención, un hombre, visiblemente alcoholizado, bajó del auto y su subió al capot, mientras hacía ademanes con un vaso en la mano.

Fue cuando los efectivos de la fuerza se acercaron para identificarlo, pero raudamente intentó darse a la fuga, arremetiendo con el automóvil contra los uniformados.

Tras una breve persecución, los efectivos lograron la aprehensión del imprudente sujeto, indicó Federal al Día.

Posteriormente, se dio intervención al personal de la Dirección Municipal de Tránsito, quienes realizaron el test de alcoholemia, arrojando resultado positivo de alcohol en sangre de 1.58 g/l.

La Fiscal en turno ordenó la detención del sujeto, de 33 años de edad, el que fue alojado en la Jefatura Departamental de Policía por el delito de resistencia a la autoridad. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 21/06/2022  07:00 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Paraná: Un auto se prendió fuego a metros de calle Alameda de la Federación Condenan al ex sacerdote Escobar Gaviria a 23 años de prisión efectiva Detuvieron en La Paz a un joven acusado de violar a una niña Fuerte choque en Paraná: un conductor quedó inconsciente En causa de juicio por jurados, rechazan nulidad planteada por la defensa y citan a una jurado Amenazaron de muerte al jefe de Toxicología de Gualeguay El juez Rossi se excusó y ahora los jueces subrogantes deberán decidir si Rivas va preso Falleció un entrerriano que cayó de la caja de una camioneta




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2022 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados