El intendente de Aldea San Antonio viajó a Capital Federal y concretó varias reuniones | apfdigital.com.ar
jueves, 23 de junio de 2022
Hora: : :

Hoy: 22632  visitas  | online 724  Lectores
MUNICIPALES

El intendente de Aldea San Antonio viajó a Capital Federal y concretó varias reuniones

  Aldea San Antonio, 23 jun (APFDigital)


– Mauro Diaz Chaves fue recibido en primera instancia por Federico Prieto, secretario de Gestión Cultural del Ministerio de Cultura de la Nación, en el Centro Cultural Kirchner, a donde concurrió junto al intendente de Larroque, Leonardo Hassel · También se reunió con Enrique Cresto



En el encuentro dialogaron sobre la federalización de los recursos en materia cultural: “mediante la posibilidad de tener números culturales de nivel nacional en nuestras localidades, financiamiento para nuestras fiestas populares y los distintos programas de fortalecimiento que ofrece el Ministerio de Cultura en su conjunto”, indicó el Intendente de San Antonio.

Por otra parte mencionó: “Es muy grato poder encontrarnos con un entrerriano más en el Gobierno nacional, porque nos abre puertas y sobre todo podemos acceder con más facilidad a todas las herramientas que el Estado tiene a disposición. Destaco la decisión del Ministro de Cultura de la Nación, Tristán Bauer, por conformar su equipo con gente del mal llamado interior del país”.

Por otra parte, en las oficinas del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (Enohsa) fue recibido por Enrique Cresto, titular de esta cartera nacional. En ese encuentro se evaluaron varios proyectos, el primero es un nuevo pozo de agua, tanque elevado y distribución, para el sector del barrio zona oeste y, para abastecer a las 37 nuevas viviendas que se construirán este año, además de la puesta en marcha del tanque ubicado en la zona norte.

El segundo proyecto que analizaron fue el del traslado de las lagunas sanitarias hacia el sur de la localidad. Sobre esto el presidente municipal dijo: “Las reubicaremos en el terreno que adquirimos para ese fin, proyectando una obra que contemple el crecimiento de la Aldea a 20 años”.

También, estuvo en la agenda la obra pública, particularmente los proyectos relacionados a las obras de cordón cuneta para el sector norte de la localidad e incluso la construcción del edificio del IDESSA ubicado sobre Av. Los Inmigrantes.

Por último el intendente Diaz Chaves, dijo: “Vamos a seguir trabajando y gestionando para cumplir cada promesa que hicimos en nuestra plataforma de campaña. Los desafíos que vienen son importantes y queremos estar a la altura de los acontecimientos para seguir mejorando la calidad de vida de nuestro pueblo”. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 23/06/2022  12:16 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Paraná cumple 209 años desde su elevación a Villa: los festejos durante el fin de semana Más localidades se suman a promover los derechos de las mujeres a través del arte urbano Chajarí desarrolló actividades territoriales en el marco del Programa Municipios y Comunidades Saludables Paraná: Realizarán tareas de bacheo en calle Alvarado La obra del colector Quirós de Gualeguay se encuentra al 70 por ciento de ejecución Habrá colectivos gratuitos para el Festival Paraná Ciudad Capital Los festejos por los 209 años de Paraná tendrán un cierre repleto de actividades Concordia debutó como la segunda sede del programa educativo de seguridad vial “Conducí tu curso”




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2022 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados