Paraná: Emprendedores participaron de un workshop sobre bebidas | apfdigital.com.ar
jueves, 23 de junio de 2022
Hora: : :

Hoy: 29636  visitas  | online 1542  Lectores
MUNICIPALES

Paraná: Emprendedores participaron de un workshop sobre bebidas

  Paraná, 23 jun (APFDigital)


Emprendedores participaron de un workshop en el marco de la Semana de Ciudad · Desde la Municipalidad se remarcó la importancia de la producción de bebidas en Paraná para, por un lado, agregar valor local, y, por el otro, que los turistas puedan conocer y disfrutar los sabores paranaenses



La nutrida agenda que la Municipalidad de Paraná programó para celebrar los 209 años de la ciudad incluyó, entre muchas otras actividades, la realización de un workshop sobre bebidas del que participaron productores locales de cerveza artesanal, vino y gin.

El encuentro, que se desarrolló en la Sala Mayo, reunió a emprendedores y público interesado en la temática. Allí, además, se intercambiaron experiencias con empresarios y representantes del sector gastronómico.

El objetivo del Municipio, en este marco, es que los emprendedores puedan comentar sus vivencias, dar a conocer lo que producen, y, también, exponer sus inquietudes.

Pablo Lescano, director de Inversión de la Municipalidad, en este sentido, recordó que “en Paraná hay numerosas bebidas artesanales y semi industriales” gracias “a la apuesta de los emprendedores a producir localmente”, lo que, además, “revaloriza el perfil productivo” de la ciudad, una de las políticas centrales que lleva adelante la gestión del intendente Adán Bahl.

Durante el workshop “se contaron pequeñas historias de las gintoneras, las cervezas locales y la producción de vinos, siempre pensando en que hay un combo entre el movimiento económico, el turismo y la cultura gastronómica”, destacó Lescano.

En este encuentro, que fue abierto al público, asimismo, se vio que “hay un gran amor” de los emprendedores por lo que desarrollan. “Están en pleno crecimiento y eso une a los productores” por lo que “es importante que desde la Municipalidad propongamos espacios de intercambio, para que también el vecino pueda conocer estas propuestas”. “Cuando uno visita cualquier lugar del mundo, quiere llevarse los sabores de ese lugar y qué mejor que las bebidas de nuestra región que son de alta calidad”, completó Lescano. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 23/06/2022  17:05 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Bahl participó este viernes de las jornadas regionales por los 65 años del INTI Paraná: Comenzó la etapa local de los Juegos Evita 2022 de Adultos Mayores Diseña Paraná: Continúan las capacitaciones para emprendedores Concordia: Francolini confirmó que el lunes vuelve a funcionar el servicio de las líneas 9 y 9A Oficinas a la Comunidad brindó servicios en la Escuela Hogar de Paraná Es de Paraná la primera cooperativa de correos del país Se repararán cinco escuelas en los departamentos Paraná y San Salvador Paraná: Invitan a una charla abierta para músicos y público en general




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2022 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados