Paraná: Un auto se prendió fuego a metros de calle Alameda de la Federación | apfdigital.com.ar
domingo, 26 de junio de 2022
Hora: : :

Hoy: 3271  visitas  | online 1004  Lectores
POLICIALES

Paraná: Un auto se prendió fuego a metros de calle Alameda de la Federación

  Paraná, 25 jun (APFDigital)


– El incendio ocurrió en horas de la mañana de este sábado en calle Buenos Aires, antes de su intersección con Alameda de la Federación de Paraná · No hubo heridos



Un auto fue consumido por un incendio este sábado por la mañana en Paraná. El vehículo sufrió graves daños materiales y el fuego habría sido iniciado por una falla mecánica en el motor, según informó Ahora.

El hecho ocurrió alrededor de las 9:20 en calle Buenos Aires, antes de su intersección con Alameda de la Federación. El vehículo siniestrado es un Volkswagen Gol, de color verde.

La propietaria del auto es una vecina de Colonia Avellaneda. En el lugar actuaron los bomberos y lograron sofocar el fuego, que tomó grandes dimensiones. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 26/06/2022  07:33 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Gualeguay: Murió un adolescente en siniestro vial Detuvieron a otra persona cuando intentaba iniciar dos focos de incendio en las islas Mochilero oriundo de Uruguay murió atropellado en la autovía 14 Dos policías salvaron la vida de un niño de dos años Concordia: Un niño de dos años se encuentra en grave estado tras ser pateado por un caballo Otro camión con soja que salió de Entre Ríos fue detectado en Corrientes con facturas Federación: murió una mujer al caer de la moto Una joven recibió un botellazo en un boliche y sufrió politraumatismos de cráneo




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2022 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados