Se abrió la inscripción para el concurso abierto de  ingreso como escribiente al Poder Judicial | apfdigital.com.ar
lunes, 27 de junio de 2022
Hora: : :

Hoy: 1723  visitas  | online 712  Lectores
PROVINCIALES

Se abrió la inscripción para el concurso abierto de  ingreso como escribiente al Poder Judicial

  Paraná, 27 jun (APFDigital)
- La inscripción comenzó este lunes y se extenderá hasta el 6 de julio hasta las 13 hs • El formulario se encuentra  habilitado y el trámite es vía electrónica
Casi 6 mil personas se inscribieron al concurso para ingresar al Poder Judicial.



El Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos (STJER) convocó a concurso abierto de antecedentes y oposición para el ingreso como escribiente al Poder Judicial de Entre Ríos y el llamado contempla también a las personas con discapacidad.

La convocatoria, dispuesta en la reunión de Acuerdo Nº 18/22, es para el cargo de escribiente, a fin de cubrir las vacantes existentes y las que se produzcan durante la vigencia del concurso en todas las jurisdicciones de la provincia.

Las y los postulantes podrán inscribirse para concursar hasta en dos jurisdicciones de la provincia como máximo. En el caso del concurso para personas con discapacidad, la inscripción es exclusivamente para la jurisdicción de Paraná.

Para postularse, las personas interesadas deberán completar y adjuntar la documentación requerida en el formulario, que está disponible en la página web del Poder Judicial de Entre Ríos:

https://www.jusentrerios.gov.ar/concursos-de-ingreso/ 

• Requisitos para la inscripción

-Ser argentino/a nativo/a o naturalizado/a.

-Tener como mínimo 18 años de edad.

- DNI (anverso y reverso).

-Título Secundario y/o certificado analítico (anverso y reverso).

-Certificado de antecedentes penales expedido por el Registro Nacional de Reincidencia, con fecha de emisión anterior no mayor a tres meses de la fecha de inscripción.

-Certificado de Discapacidad vigente (si la inscripción es al concurso para personas con discapacidad).

-Declaración jurada de no estar comprendido en las inhibiciones establecidas en el art. 8º del Decreto Ley 5.143 y, respecto de las establecidas en el inc. h), deberá indicarse con relación a quién.

Serán rechazadas sin más trámite las solicitudes que no reúnan las condiciones precedentemente enunciadas. (APFDigital)





Fecha Publicación: 27/06/2022  10:30 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Bahillo anunció una nueva reunión con la Mesa de Enlace para este martes Trabajadores de Casfeg realizarán una asamblea en reclamo de su regularización Turismo: Entre Ríos registró 90% de ocupación Detuvieron a tres personas por iniciar fuego en las islas La bajante del río Paraná es la más larga de la historia y continuará hasta fin de año El Museo Provincial Eva Perón se presentó en el Coloquio Internacional de Mar del Plata Incendios en islas: Se activaron focos por efecto del intenso viento La Provincia continúa capacitando a docentes para cargos directivos




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2022 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados