Trágico accidente doméstico en Concordia: Quiso cambiar un foco, cayó de la silla y murió | apfdigital.com.ar
martes, 28 de junio de 2022
Hora: : :

Hoy: 1187  visitas  | online 778  Lectores
POLICIALES

Trágico accidente doméstico en Concordia: Quiso cambiar un foco, cayó de la silla y murió

  Paraná, 28 jun (APFDigital)
- El hombre se encontraba en su domicilio, se subió a una silla para cambiar una lámpara · Como resultado de una caída habría recibido un fuerte golpe tanto en la zona del pecho como en su cabeza, por lo que falleció pocas horas después


Un hombre de 77 años de edad murió como resultado de un trágico accidente doméstico en Concordia. Se trata de Horacio Casarino, jubilado de la Dirección General de Fiscalización y cuñado del ex intendente Juan Carlos Cresto.

El mismo se encontraba en su domicilio particular y en horas del mediodía del lunes, se subió a una silla para cambiar una lámpara. Como resultado de una caída, habría recibido un fuerte golpe tanto en la zona del pecho como en su cabeza.

Fue trasladado al hospital Masvernat. Desafortunadamente, alrededor de las 15 horas se confirmó su deceso, publico Elonce. (APFDigital)





Fecha Publicación: 28/06/2022  08:51 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Gualeguay: Murió un adolescente en siniestro vial Bahillo anunció una nueva reunión con la Mesa de Enlace para este martes Detuvieron a otra persona cuando intentaba iniciar dos focos de incendio en las islas Mochilero oriundo de Uruguay murió atropellado en la autovía 14 Dos policías salvaron la vida de un niño de dos años Concordia: Un niño de dos años se encuentra en grave estado tras ser pateado por un caballo Otro camión con soja que salió de Entre Ríos fue detectado en Corrientes con facturas Federación: murió una mujer al caer de la moto




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2022 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados