Falleció un niño de 11 años en Diamante: se habría disparado con el arma de su padre | apfdigital.com.ar
jueves, 30 de junio de 2022
Hora: : :

Hoy: 2380  visitas  | online 681  Lectores
POLICIALES

Falleció un niño de 11 años en Diamante: se habría disparado con el arma de su padre

  Diamante, 30 jun (APFDigital)


– Un niño de 11 años se habría disparado esta mañana con el arma reglamentaria de su padre, un oficial de la Departamental policial de Diamante · Se investigan los pormenores del hecho y en principio no se descartaba la hipótesis de un posible accidente



“El papá llamó a las 7:40 de forma desesperada a la Sala de Comando pidiendo una ambulancia porque el hijo se había pegado un tiro. De forma inmediata se llegó al lugar y se auxilió a la criatura, pero al hospital ya ingresó sin signos vitales, de acuerdo al informe médico”, comunicó a Elonce el jefe de la Departamental policial de Diamante, Maximiliano Villamonte.

"Es un matrimonio con dos hijos, una familia tipo. El arma del padre estaba guardada bajo llave en un armario, con un candado y la llave en otro armario; pero evidentemente el nene sabía dónde estaba”, estimó Villamonte al hacer hincapié en el accionar del padre del niño de 11 años: “Era un detalle que no todos los policías tenemos, pero que justamente este padre tenía bajo llave al arma y a la llave”.

“Fue un hecho totalmente desgraciado por la criatura y su padre, que es colega nuestro y una buena persona”, lamentó el comisario al reconocer que “ver a esos padres fue algo que realmente te parte al medio”.

En relación a las circunstancias del lamentable episodio, Villamonte refirió que la familia “estaba desayunando y no hay nada que haga pensar una determinación de este tipo por parte de una criatura”. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 30/06/2022  11:00 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Gualeguay: Murió un adolescente en siniestro vial Detuvieron a otra persona cuando intentaba iniciar dos focos de incendio en las islas Mochilero oriundo de Uruguay murió atropellado en la autovía 14 Dos policías salvaron la vida de un niño de dos años Concordia: Un niño de dos años se encuentra en grave estado tras ser pateado por un caballo Otro camión con soja que salió de Entre Ríos fue detectado en Corrientes con facturas Federación: murió una mujer al caer de la moto Una joven recibió un botellazo en un boliche y sufrió politraumatismos de cráneo




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2022 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados