Manzur confirmó que no habrá más cambios en el Gabinete y que Massa seguirá en Diputados | apfdigital.com.ar
lunes, 04 de julio de 2022
Hora: : :

Hoy: 2652  visitas  | online 618  Lectores
NACIONALES

Manzur confirmó que no habrá más cambios en el Gabinete y que Massa seguirá en Diputados

  CABA, 04 jul (APFDigital)


– El jefe de Gabinete de Ministros, Juan Manzur, dijo esta mañana que el presidente Alberto Fernández no hará más cambios en el equipo de gobierno e indicó que Sergio Massa “va a seguir colaborando” al frente en la Cámara de Diputados

Silvina Batakis asumirá hoy su cargo como ministra de Economía.



“Sergio es un hombre de larga trayectoria política. Hoy cumple la importante tarea de la presidencia de la Cámara de Diputados”, añadió el ministro sobre la situación de Massa, quien en las últimas horas había estado en el centro de atención luego de que se manejara su nombre como posible nuevo integrante del gabinete.

Respecto de la designación de Silvina Batakis al frente de la cartera de Economía, Manzur dijo esta mañana en conferencia de prensa que su nombramiento “tiene que ver con la dinámica propia del Gobierno y la gestión a partir de la partida del ministro (Martín) Guzmán”, quien renunció el sábado a su cargo. “Respetamos su decisión”, añadió.

Manzur aseguró que “la aceptación” de Batakis para asumir al frente del Ministerio de Economía “es unánime” en el seno del Frente de Todos. “Hablé con todos los gobernadores

y referentes del espacio, dijo el ministro. Y describió como “extenso” el diálogo mantenido ayer entre el presidente y la vicepresidenta Cristina Kirchner, publicó La Nación.



 



· Por ahora, sin más cambios en el gabinete

Asimismo, consultado sobre más cambios en el gabinete, Manzur respondió: “Por ahora el Presidente no tomó esas decisiones, cada uno de los ministros sigue en su área del trabajo”. Los funcionarios “siguen trabajando cada uno en su área, cada uno en su lugar. Son las 7 y acá estamos”.

El ministro dijo no saber si hoy habría feriado cambiario y sobre la evolución del dólar indicó que “nos manejamos por la cotización oficial, las otras no tienen ningún tipo de asidero”.

“Tenemos que mirar hacia adelante, con un contexto internacional muy difícil y la manera en que eso repercute en la Argentina porque no somos una isla”, dijo Manzur antes de finalizar la improvisada conferencia en la explanada de Casa Rosada.

“El presidente está muy bien, pensando en hacer lo mejor para el país”, cerró Manzur. El ministro confirmó que “seguramente, en el transcurso del día” haya una conferencia para anunciar oficialmente a la nueva funcionaria nacional, algo que finalmente ayer por la noche quedó suspendido luego de que un minúsculo grupo de personas se manifestara afuera de la quinta de Olivos. (APFDigital)

 





Fecha Publicación: 04/07/2022  08:14 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Según cifras oficiales, se registró un récord histórico de exportaciones: USD 44 mil millones en la primera mitad de 2022 El movimiento turístico en el fin de semana largo fue superior al de la prepandemia Este martes dan a conocer los detalles del nuevo esquema de subsidios al consumo de gas y electricidad Previaje 3: cuándo empieza y en qué meses se podrán usar los descuentos En diciembre comenzará la producción de baterías de litio en el país Paritarias petroleros 2022: acordaron un 80% de aumento La Corte ordenó a Nación, Entre Ríos y Victoria que informen sobre las medidas para combatir el fuego en las islas El consumidor pagó 3,6 veces más de lo que cobró el productor de agroalimentos




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2022 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados