Camionero fue baleado en un atraco donde le sustrajeron 400 mil pesos | apfdigital.com.ar
sábado, 06 de agosto de 2022
Hora: : :

Hoy: 41654  visitas  | online 710  Lectores
POLICIALES

Camionero fue baleado en un atraco donde le sustrajeron 400 mil pesos

  Concordia, 05 ago (APFDigital)


– El hecho ocurrió en la zona noroeste de Concordia, cuando un camionero fue abordado por dos delincuentes que se movilizaban en un automóvil · Tras robarle y dispararle, los maleantes se dieron a la fuga



Pasadas las 16 horas de este jueves, un caminero oriundo de la ciudad de Crespo se movilizaba por calle Feliciano en sentido sur-norte y al doblar en calle Córdoba -hacia el este- fue interceptado por un automóvil Volkswagen Voyage.

Según detalló la víctima, del vehículo bajaron dos individuos. Intentó huir pero el camión quedó estacando, fue en ese momento que uno de los delincuentes le rompe la ventanilla y le pide que le entregue todo el dinero que portaba el trabajador.

El camionero le entregó una bolsa con 400.000 pesos pero, a pesar de ello, recibió un disparo de arma de fuego en uno de sus brazos. Esto ocurría mientras el otro ladrón intentaba ingresar por la puerta del acompañante, pero no logró hacerlo ya que estaba cerrada. Tras esa acción, se subieron al vehículo en que se movilizaban y se dieron a la fuga.

En el lugar trabajó el personal de la Comisaría Séptima y los integrantes de la División Criminalística, además se dio intervención a la División Investigaciones, publicó Diario Río Uruguay. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 06/08/2022  07:58 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Confirmaron que el cuerpo hallado en el río Paraná es del pescador Juan José Páez Colón: Una mujer murió arrollada por una camioneta Femicidio de Noelia Soledad Almada: dictaron prisión perpetua para Paeras Gualeguaychú: Detuvieron a una mujer por comprar ropa con dólares falsos Comienza el juicio contra el acusado de asesinar a una docente concordiense Extendieron por 30 días la prisión domiciliaria al intendente imputado por abuso sexual Concordia: Un niño de dos años se encuentra en grave estado tras ser pateado por un caballo El Fiscal recibió a la familia del pescador desaparecido en el Río Paraná y confirmó que harán pericia del remo




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2022 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados