Una niña falleció en violento choque: el auto quedó debajo del camión | apfdigital.com.ar
sábado, 06 de agosto de 2022
Hora: : :

Hoy: 42413  visitas  | online 804  Lectores
POLICIALES

Una niña falleció en violento choque: el auto quedó debajo del camión

  Concordia, 06 ago (APFDigital)
– El siniestro ocurrió en las últimas horas de este viernes, en el kilómetro 232 de la autovía Gervasio Artigas • Personal de Bomberos de Concordia trabajó en el hecho • Una menor falleció en el lugar


Un gravísimo hecho ocurrió minutos antes de las 22 horas de este viernes, en el kilómetro 232 de la ruta nacional 14; en cercanías de la localidad de Pedernal.

Un auto se incrustó en la parte trasera de un camión. Sus ocupantes debieron ser rescatados por personal de Bomberos Voluntarios Concordia. Una menor falleció en el lugar, detalla Diario Río Uruguay.

Una camioneta Citroën Berlingo se dirigía en sentido sur-norte cuando chocó contra un camión Scania 113 brasileño con semirremolque.

Intervinieron personal policial de Gendarmería Nacional, Bomberos Voluntarios y Zapadores, auxilio de Caminos del río Uruguay y Fiscal de turno. (APFDigital)





Fecha Publicación: 06/08/2022  09:23 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Confirmaron que el cuerpo hallado en el río Paraná es del pescador Juan José Páez Femicidio de Noelia Soledad Almada: dictaron prisión perpetua para Paeras Colón: Una mujer murió arrollada por una camioneta Gualeguaychú: Detuvieron a una mujer por comprar ropa con dólares falsos Comienza el juicio contra el acusado de asesinar a una docente concordiense Extendieron por 30 días la prisión domiciliaria al intendente imputado por abuso sexual Concordia: Un niño de dos años se encuentra en grave estado tras ser pateado por un caballo El Fiscal recibió a la familia del pescador desaparecido en el Río Paraná y confirmó que harán pericia del remo




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2022 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados