Concordia: Un niño de dos años se encuentra en grave estado tras ser pateado por un caballo | apfdigital.com.ar
martes, 16 de agosto de 2022
Hora: : :

Hoy: 20616  visitas  | online 731  Lectores
POLICIALES

Concordia: Un niño de dos años se encuentra en grave estado tras ser pateado por un caballo

  Concordia, 16 ago (APFDigital)


– Un niño de 2 años ingresó al Hospital Masvernat herido de gravedad tras haber sido pateado por un caballo · Debido a sus heridas, se encuentra internado en Terapia Intensiva con pronóstico reservado



Ocurrió el lunes en inmediaciones de calles 2 de Abril y Las Heras, en la ciudad de Concordia. El menor ingresó al nosocomio en paro cardiorrespiratorio, por lo que debieron realizarle maniobras de RCP.

Aproximadamente a las 18 se dio a conocer el parte médico informando que el niño presentó un traumatismo encéfalo-craneano grave y se encontraba hemodinámicamente compensado. Además, se le realizó una ecografía abdominal donde no se evidenció líquido libre.

Finalmente, alrededor de las 21 se comunicó un nuevo parte médico tras ser analizado por el neurólogo de guardia, donde se expuso que además de las lesiones mencionadas, el niño presentó una hemorragia extraaxial temporoparietal derecha, por lo que ingresó de urgencia al quirófano para su evacuación. Durante la intervención se le realizó una craniotomía parietotemporal derecha y se observó una adecuada microcirculación cortical y latido.

De esta manera, el niño continúa en asistencia mecánica respiratoria en la Unidad de Terapia Intensiva Pediátrica, con pronóstico reservado, publicó Diario Río Uruguay. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 17/08/2022  07:00 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Identificaron al iraní detenido en Concepción del Uruguay Gualeguaychú: Jurado popular declaró culpables a dos hombres por abuso sexual Declaran culpable de abuso sexual agravado a un hombre en Concordia Detuvieron en Victoria al acusado de robar más de 6000 dólares a una mujer Una policía salvó la vida de una bebé que estaba descompensada en Paraná Concordia: Trabajador recibió una descarga eléctrica y terminó hospitalizado Avanzan las denuncias de la Municipalidad de Paraná por cohecho y peculado avanzan Buscan en Paraná a un joven que se ausentó de su casa




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2022 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados