Confirmaron que el cuerpo hallado en el río Paraná es del pescador Juan José Páez | apfdigital.com.ar
jueves, 18 de agosto de 2022
Hora: : :

Hoy: 24869  visitas  | online 875  Lectores
POLICIALES

Confirmaron que el cuerpo hallado en el río Paraná es del pescador Juan José Páez

  Paraná, 18 ago (APFDigital)


– En la noche de este miércoles, el padre del joven fue a la morgue de Oro Verde y, tras visualizar el cuerpo, confirmó que se trataba de Juan José Páez · El cadáver fue visto durante la tarde por un grupo de pescadores en la parte sur de Paraná y Prefectura logró rescatarlo en cercanías de Puerto Alvear, Diamante



En la noche de este miércoles se realizó la medida judicial de producir el reconocimiento del cuerpo en la morgue de Oro Verde por parte de los familiares de Juan José Páez. Si bien en un principio se había informado que se realizaría el jueves, finalmente se adelantó frente al pedido de los allegados del joven de Puerto Sánchez.

Cerca de las 22 el grupo de familiares se acercó a la morgue Judicial en Oro Verde con el fin de tratar de reconocer el cadáver.

Las autoridades de la Morgue avanzaron con el procedimiento y, tras los trámites de rigor, informaron a UNO que resultó positivo, ya que el hombre confirmó que luego de observar la vestimenta y otros elementos que tenía el cuerpo, llegó a la conclusión que se trataba de su hijo: Juan José Páez.

La campera con los colores de la selección de argentina, sumado a un aro y braquets, fueron visualizados, por lo que no quedaron dudas que se trataba del joven de 18 años desaparecido en el río Paraná, frente a la capital entrerriana, 34 días atrás.

Los médicos forenses realizarán la autopsia de ley este sábado, de modo de establecer cuáles fueron las causas del deceso.

El cuerpo se encontraba muy afectado por haber estado más de un mes en el río Paraná, pero pese a esto, con exámenes anatomo-patológicos y otros estudios y análisis, se podrá obtener fehacientemente la identidad.

Este miércoles por la tarde, un grupo de pescadores visualizó de un cuerpo sobre el río, en la parte sur de Paraná. Finamente Prefectura logró rescatar el cadáver en cercanías de Puerto Alvear, en Diamante.

Páez desapareció el pasado 14 de julio, luego de ir a pescar en la zona del túnel, en Paraná. Se realizaron innumerables rastrillajes náuticos, terrestres y aéreos, y con el paso del tiempo, los familiares reclamaron a la Justicia de Santa Fe, distintas medidas para tratar de localizar al joven. (APFDigital)



 





Fecha Publicación: 18/08/2022  07:49 

Archivo

Acceda a toda la información digitalizada

Más Información
Homicidio de Pérez: 90 días de preventiva para los acusados Buscan dar con el paradero de un hombre Realizan allanamientos simultáneos en Paraná por el robo de una caja fuerte Choque fatal en Paraná: Dieron negativo los estudios para saber si el menor iba alcoholizado Desbarataron una red de trata de personas que operaba en Gualeguaychú Un incendio destruyó una pinturería en Federación Un planteo de la defensa postergó el inicio del juicio por los abusos a hermanitos en Oro Verde Abusos en Oro Verde: volvieron a recusar a jueces




apfdigital.com.ar
E-mail:direccion@apfdigital.com.ar
Paraná - Entre Ríos
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2022 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y AsociadosGestor Contenidos Grandi y Asociados