· Terrenal. Pequeño misterio ácrata
Bajo la dramaturgia y dirección de Kartun, la obra Terrenal. Pequeño misterio ácrata, se presentará en el Teatro 3 de Febrero el día miércoles 24 de agosto a las 21 horas con entradas gratuitas disponibles en boletería.
En un viejo loteo fracasado, Caín, Abel, y su versión conurbana del mito. Caín productor morronero. Abel vagabundo, vendedor de carnada viva en una banquina del asfalto que va al Tigris. Hermanos a los bifes compartiendo ese terreno, su edén berreta, partido al medio, al que nunca podrán volver morada común. La dialéctica imperecedera entre el sedentario y el nómade.
Y Tatita, siempre ausente, que regresa al fin ese domingo melancólico.
Los actores son: Claudio Martínez Bel como Caín, Tony Lestingi como Abel y Claudio Da Passano como Tatita. En escenografía y vestuario: Gabriela A. Fernández - En la iluminación: Leandra Rodríguez. En el diseño sonoro: Eliana Liuni. En la asistencia de dirección: Alan Darling. En la producción: Carolina Sánchez. Y a cargo de la dramaturgia y dirección: Mauricio Kartun.
Terrenal, Pequeño misterio ácrata, cursa en Buenos Aires ya su novena temporada consecutiva a sala llena con alrededor de 950 funciones y más de 90.000 espectadores.
Ha participado en 18 festivales internacionales y ha ganado hasta la fecha 25 premios en todos sus rubros. (APFDigital)
![]()
apfdigital.com.ar |
NAVEGACION |
REDES SOCIALES
|
||||
Copyright ©2023 todos los derechos reservados |
![]() |